Tendencia de gafas de sol para el verano 2016

0 Comentarios

gafas-de-sol-para-el-verano

Si hay un complemento que no puede faltar en ningún estilismo diurno durante la temporada de verano, no podemos evitar pensar en las gafas de sol. Aunque actualmente tenemos muchas alternativas a precios muy reducidos que podemos encontrar en muchas tiendas, hay que recordar que con la vista no podemos jugar y siempre es mejor pagar un poco más por un par de gafas, pero saber que vamos protegidas en todo momento e iremos mejor aún si son como las que os presentamos en esta entrada.

En la fotografía que encabeza esta entrada nos encontramos con dos pares  bastante originales. El primero de ellos es ideal para una estética pin up, un modelo de Prada con cristales revestidos y protección ultravioleta, caracterizadas por ese estilo de los años 50 o 60. La modelo de la derecha lleva otro diseño clásico, unas aviator de Michael Kors con forma de lágrima, cristales revestidos y también con protección ultravioleta para ir elegante, a la moda y protegida en todo momento.

tendencias-de-gafas-de-sol-para-mujer

Kiomi es otra de las muchas marcas de gafas de sol que podemos encontrar actualmente en el mercado. Ofrecen modelos con protección ultravioleta como el que vemos en la modelo de la izquierda, cuenta con forma trapezoidal, más conocida como Wayfarer y su estampado es unicolor.

A la derecha podemos ver una de las tendencias del momento, un estilo que pudimos ver mucho durante la década de los años noventa pero que ha vuelto con mucha fuerza, se trata de un modelo de la firma Ray-Ban, con montura ovalada, cristales revestidos y filtro de protección ultravioleta, con un toque de mucho estilo, ideal para muchas clases de outfits diferentes.

modelos-de-gafas-de-sol-para-mujer

Si por la forma de vuestra cara o porque simplemente os guste el estilo squared en las gafas, Vans ofrece este modelo de tipo Wayfarer con estampado unicolor, cristales protegidos con filtros ultravioletas en efecto semi-espejo.

Para aquellas chicas a las que les gusten las gafas con cierto tamaño, la marca Mint & Berry nos ofrece el modelo que vemos a la derecha de la imagen superior. Con estilo pin up, protección contra rayos ultravioleta y con unos cristales amplios que permiten una visión clara y sin ninguna clase de deformación.

gafas-de-sol-de-mujer

De Mint & Berry también llegan las gafas con montura decorada que vemos en la fotografía superior. Como el resto de las gafas de esta entrada, tienen también protección contra los rayos ultravioleta.

Al lado vemos otras gafas de clara inspiración de los años 50/60 y que tanto éxito están teniendo actualmente, llegan desde la firma Even & Odd. Viene con una bolsa con cierre de cordel, cuentan con la clásica forma Wayfarer (trapezoidal), protección UV y cristales revestidos.

Estas son solo algunas de las propuestas en cuanto a gafas de sol que nos encontraremos de cara al próximo verano, con precios que van desde lo más barato hasta algunas que superan los 250 euros, pero así son estos productos, variados y para todos los bolsillos, para que tengas un variado número de propuestas entre las que elegir.

¿Qué te parece la selección que hemos preparado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *