Tendencia en monos para primavera verano 2016

0 Comentarios

monos-mujer-primavera-verano-2016

Llega la primavera y con ella el momento de ir renovando poco a poco nuestro armario, para ir adaptando nuestro estilismo a la temporada que comenzamos. Por ello, en esta entrada queremos compartir con todas vosotras algunos de los outfits que más se llevarán durante estos meses: los monos, y en esta ocasión hacemos un pequeño repaso a los que podemos encontrar en la web de El Armario de la Tele.

En la primera fotografía podemos ver un mono largo acompañado de volantes en la parte superior, pantalones de estilo palazzo, tirantes finos y elástico en la cintura. A su derecha tenemos un mono largo de color beige con un estampado divertido de cocodrilos. Cuenta con escote cruzado y ajuste elástico en cintura. Ambos son ideales para llevar con unas sandalias o unas cuñas altas, lo que hará que nuestra figura no solamente se vea estilizada por el propio estilo del mono sino por la altura que nos dé el calzado.

novedades-monos-cortos

A medida que nos vayamos adentrando en la primavera y vaya llegando el buen tiempo, los monos cortos irán cobrando cada vez más importancia, como los que vemos sobre estas líneas. El primero es un mono de tirantes finos. Parte superior con vuelo, confeccionado en semi seda y tirantes finos acompañados de un estampado hawaiano. A la derecha tenemos otro mono de tirantes finos, en esta ocasión con estampado de corazones rojos sobre fondo azul, también confeccionado en semi seda y parte superior con vuelo.

monos-primavera-verano-2016

Entre otras de las propuestas para primavera destaca este mono largo de tirantes acompañado de estampado étnico, escote en pico y bolsillos laterales, la parte superior cuenta con efecto abullonado gracias a su ajuste en la cintura. La modelo de la derecha lleva un mono corto sin mangas y con escote en pico. Cuenta con bolsillos laterales y ajuste en la cintura con lazada.

monos-cortos-el-armario-de-la-tele

Tal como podemos ver en la web de El Armario de la Tele, los monos cortos serán una de las tendencias que no debemos dejar de tener en cuenta para esta temporada y encontramos monos como el que lleva la modelo de la izquierda, un mono en color blanco, con tirantes, cuello redondo y bolsillos laterales. Su ajuste es elástico en la cadera, tiene encaje en la parte central y detalle de botones.

Al lado vemos otra de las muchas propuestas para esta nueva temporada, un mono corto con tirantes, acompañado de escote en uve y cremallera delantera. Como motivo decorativo cuenta con una franja blanca en el corte.

novedades-monos-el-armario-de-la-tele

Finalizamos con un mono corto de manga larga, con un estampado muy de los años setenta tal como se lleva ahora, cuenta con cierre de cremallera y escote en pico. Por otro lado nos encontramos con un mono de manga larga, aunque en este caso con otra de las tendencias, confeccionadas en encaje.

Tiene escote de pico, corte cruzado y cremallera trasera, estupendo para cualquier momento, tanto de día como de noche y además podemos encontrarlo en negro y en color naranja medio, para combinar como queramos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *