Tendencia de moda verano 2012

6 Comentarios

Tendencia de moda verano 2012¿Sabes cuáles son las tendencias del verano 2012? Las tendencias de moda del verano 2012 son una larga lista de propuestas en las que no pueden faltar los colores flúor y pastel, los largos asimétricos, las tachuelas, los jeans gastados, las pulseras de moda, las sandalias flúor, los vestidos con peplum, etc.

Pero mejor que seguir añadiendo tendencias a la lista, mejor las vemos con esta nueva selección de street style con los mejores blogs de moda y las nuevas tendencias de moda del verano 2012!

Tendencia de moda verano 2012
Tendencia de moda verano 2012

madamederosa

Una de las tendencias de moda del verano 2012 son los colores en su versión flúor! Me encantan esas sandalias flúor de Zara!

Tendencia de moda verano 2012

myshowroom

Otra de las tendencias del verano 2012 son los vestidos con volante o peplum! También se llevan mucho los estampados de flores y los bolsos en amarillo, uno de los colores que más se lleva este verano!

Tendencia de moda verano 2012

littleprp

Las tachuelas son otra de las tendencias de moda del verano 2012 que vienen mucho en shorts y cazadora biker, se llevan muchísimo las cazadoras con tachuelas. También son tendencia los jeans gastados y con efectos tye dye!

Tendencia de moda verano 2012

sayqueen

Como dice muy acertadamente esta blogger sobre este look “menos es más” y razón no le falta! Toma buena nota de los complementos de moda de este street style porque se lleva mucho el dorado, así como esa pulsera con “pinchos”.

Tendencia de moda verano 2012

hookedeversince

Los vestidos asimétricos son otra de las tendencias de moda del verano 2012!

¿Te gustan estas tendencia de moda del verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *