Tendencias beauty para el otoño

0 Comentarios

Maquillaje de moda en tonos bronce

Las firmas de Alta Costura son una de las principales referencias para muchas marcas de moda, las cuales se inspiran en sus creaciones para conseguir tener su mercado y ofrecernos productos a un precio más asequible. En esta entrada te vamos a proponer algunas de las mejores tendencias beauty para la próxima temporada de otoño invierno.

Así serán las tendencias beauty de otoño

Aunque estamos en verano, una temporada llena de cambios en cuanto a estilismos, complementos y maquillaje, el otoño promete llegar muy cargado de cambios como las aplicaciones metálicas en el pelo, algo que hemos podido ver en uno de los últimos desfiles de Valentino, donde la prestigiosa firma nos propone llevar pequeños aros metalizados en la parte frontal del pelo.

Si hablamos de metal y de moda, te recordamos que el tono en bronce es otra de las propuestas del momento, no solo en cuanto al maquillaje sino en complementos como pendientes, pulseras, brazaletes, collares y anillos, ideales para todas las mujeres y con un contraste muy especial si se tiene la piel bastante blanca.

El color de labios dominante será el burdeos, muy al estilo vamp, pero con ligeros cambios, especialmente si se prepara con efecto ombre, con un color un poco más claro en el centro, consiguiendo unos labios más gruesos y sugerentes.

En cuanto al maquillaje de ojos, el naranja y los tonos tierra será una de las tendencias beauty del próximo otoño. Tanto es así que ya se habla de que el naranja es el nuevo negro y gracias a ello se pueden conseguir estupendas combinaciones entre el naranja y los tonos bronce, proporcionando un look muy moderno. ¡No apto para tímidas!

La purpurina será otro de los protagonistas de muchos de los maquillajes de la próxima temporada de otoño, las barras de labios con este detalle serán indispensables. El único problema de este maquillaje es que hay que aplicarse un poco para eliminarlo.

Al igual que sucedía en los 90, donde el efecto mojado en el pelo era una tendencia, para el próximo otoño este efecto, el conocido como efecto wet, será otra propuesta muy a tener en cuenta, tanto si el peinado es en plan garçon hacia atrás o incluso si quieres un peinado con volumen, hay geles y sprays ideales para conseguir este efecto.

Las líneas estarán muy presentes en el maquillaje, al igual que sucedió en uno de los últimos desfiles de Versace, donde sus modelos iban con un maquillaje que parecía hecho con una regla. Sombras de ojos, eyeliner, pómulos… cualquier zona será ideal para hacer un maquillaje irresistible.

Si nos fijamos en una de las propuestas de Dior, veremos una referencia al mundo del manga japonés. Propone el pelo recogido en una maxicoleta con el pelo rizado y ojos con un marcado eyeliner, al igual que si fuese un personaje femenino de un dibujo animado japonés.

Como has podido ver, se trata de propuestas no aptas para las mujeres más tímidas, pero con las que conseguirás ir marcando estilo allá donde vayas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *