Tendencias de moda otoño 2014: faux fur coat o abrigo de pelo

0 Comentarios

abrigos de pelo otoño invierno 2014 2015El abrigo de pelo es una de las tendencias que más está sonando de cara al invierno 2015. El frió todavía no ha llegado, por eso hasta el momento las capas han ‘acaparado’ el protagonismo (nunca mejor dicho), pero en cuanto llegue el frío, el faux fur será la prenda estrella, de hecho, los primeros modelos ya están en las perchas de nuestras firmas favoritas: Zara, Blanco, Mango, Primark

¿Cómo vienen los abrigos de pelo? Tanto largos como cortos, lisos o con rayas de colores, con pelo corto o estilo ‘yeti’, y lo más controvertido; de pelo artificial o natural, lo dejamos a tu elección. Además de abrigo, las estolas y cuellos de pelo también prometen ser un must. Mientras tanto, hago un recorrido por los primeros modelos de la temporada, entre los que destaco los de Stradivarius por su buena relación calidad-precio. ¿Con cuál te quedas?


abrigos de pelo de zara otoño invierno 2014 2015Está claro que los abrigos de piel sintética de Zara son los modelos mejor conseguidos, pero, también son los más caros. Los tienes largos y cortos en diferentes tonos, incluso como chalecos, que también vuelven. Las novedades más originales llegan a la sección de Trafaluc, donde podrás encontrar abrigos de pelo en colores más atrevidos, leopardo, etc. Yo me quedo con los modelos más clásicos.

Precisamente hablando de modelos clásicos os recomiendo Sfera (sabéis que esta temporada soy muy fan). Tienen abrigos de piel espectaculares, lo malo es que al no tener una tienda online actualizada no puedo compartirlos por ahora…
abrigos de pelo de mango otoño invierno 2014 2015En Mango todavía vemos pocos modelos si tenemos en cuenta la gran cantidad que hay ya en Zara. En el resto de Inditex también están haciendo su aparición, como este modelo rosa empolvado de Pull&Bear. No obstante, mi tienda favorita este año es Stradivarius, sus nuevos modelos dan bastante el pego y los precios rondan los 50€. Eso sí, abrigos como el que puse en portada (que promete agotarse en cuanto lo suban) todavía no están disponibles.
abrigos de pelo de bershka otoño invierno 2014 2015Para las más innovadoras llegan los abrigos de pelo con rayas, muy años 70, especialmente con colores combinados. Este tipo de abrigo lo encontrarás en tiendas más juveniles como Bershka o Primark. Y aunque la tienda online se está haciendo de rogar (y mucho), en Lefties empezamos a ver también los primeros modelos económicos como éste en ocre.
abrigos de pelo de primark otoño invierno 2014 2015

En Primark han subido un montón de abrigos de pelo con las últimas tendencias. No sé la calidad, pero modelos hay por un tubo que rondan los 40 euros: largos, cortos, lisos, con rayas… El caso es llegar a la tienda y encontrarlos. Hasta finales de noviembre no suelen traer este tipo de productos, así que yo esperaría. ¿Qué estilo te ha convencido más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *