Tendencias de moda primavera verano 2015: el denim de Zara

4 Comentarios

Una de las tendencias de la primavera que viene pegando más fuerte es el denim, sobre todo en versión retro. Por este motivo, Zara nos propone un lookbook con algunos de los imprescindibles de la temporada, eso sí, ¡vas a tener que escoger tus favoritos porque se llevan todo tipo de prendas en estampado vaquero!

Pantalones de campana, petos largos y cortos, faldas midi o estilo skater, cazadoras, camisas e incluso vestidos. Saca del armario todas tus prendas vaqueras, incluidos los pantalones de campana que juraste que no te volverías a poner, porque esta primavera vas a poder reciclarlas todas, aunque me cuesta creer que no caigas en la tentación con alguna de estas propuestas.

Muchas de vosotras os preguntaréis ¿qué pasa ahora con los pantalones pitillo? Siguen estando ahí, aunque en un discreto segundo plano.

En realidad no hay ningún vaquero que esté totalmente vetado. Valen lavados aunque se llevan más oscuros, pitillo, aunque el must es la campana y preferiblemente de tiro alto. Nos lo ponen bastante fácil, aunque mi consejo es que escojáis el modelo que más os favorezca, que no es poco.

Si te gustan las faldas denim Zara es tu tienda, las tienes de todos los estilos y colores. Aunque los modelos midi e incluso las faldas largas ya están marcando tendencia, mis favoritas y las más favorecedoras son sin duda las cortas, tipo skater, con botones. Una prenda que encontrarás calcada en todas las firmas a diferentes precios.

La única pega que me hace no ir corriendo a buscarla es que todavía no es un buen momento para eliminar las medias de mi armario y con ellas el look fracasa estrepitosamente. ¡Toca esperar!

Aunque por ahora hemos visto muy pocos modelos, también nos proponen vestidos vaqueros. Una prenda muy mona pero que a mi parecer es un poco indefinida, da mucho calor para el verano e insuficiente (sobre todo como os decía, sin medias) en primavera. Mucho más veraniego me parece el siguiente modelo con mangas sueltas.

Y cuando pensé que las cazadoras cortas y los vaqueros capri estaban desapareciendo va Zara y me propone este look bajo el nombre de ‘New crops‘. No lo veía antes y sigo sin verlo ahora… Me quedo con las cazadoras de toda la vida y las oversize y con pantalones más favorecedores.

Dos tendencias que también arrasarán en el mundo ‘bloggeril‘ (no me queda tan claro que las veamos en la calle), son los culotte vaqueros y las faldas largas denim. Y ni qué decir tiene que las sandalias tipo gladiador van a ser el calzado perfecto para completar tu look ¿verdad?

4 Comments

  1. Administrador

    28/05/2015 at 09:37

    A ti Kenny, ya me contarás al final como lo combinas porque es muy buen momento para estrenarlo!

  2. Kenny

    27/05/2015 at 21:12

    Muchas gracias por tu comentario, hace unos días me regalaron ese vestido y no tenia claro de que otras formas podía usarlo ya que el clima aun no se define bien y me apetece estrenarlo ya !!!..seguiré tus consejos y ya te contare. gracias de nuevo. besos !!!

  3. Administrador

    27/05/2015 at 17:03

    Hola Kenny, me encanta ese vestido.
    La respuesta es un sí rotundo.Por una parte creo que le puedes meter lo que quieras por dentro, incluso utilizarlo como tu dices a modo de chaqueta con ropa por dentro, tanto suelto como ajustándolo con un cinturón. La verdad es que no se muy bien cómo queda abierto, pero no creo ni que se note que es un vestido.
    En cuanto a las medias opino lo mismo que tu, es estropear el look. Apuesta por sandalias frescas e incluso remángalo como una camisa.Es un vestido muy mono, ya me contarás cómo le sacas partido y si te convence como ‘chaqueta’.
    Besos!

  4. Kenny

    27/05/2015 at 16:44

    Hola quisiera una opinion sobre como llevar el vestido denim de zara, como bien dijiste es una prenda que da mucho calor en verano y es insuficiente para el clima fresco y con medias fracasaria el look, pero se vería bien llevarlo abierto a modo de chaqueta sobre otras prendas de media estacion ? espero tu pronta respuesta. gracias de antemano !!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *