Tendencias de moda que seguirán vigentes en 2016

0 Comentarios

tendencias-moda-2016-crop-tops

Aunque las tendencias de moda van y vienen, en ocasiones a más velocidad de la que esperamos, hay otras que suelen llevar un ritmo más pausado y que permanecen de un año a otro, porque gustan, porque son versátiles y porque de ellas aún puede sacarse mucho. Si quieres saber cuáles serán las tendencias que seguirán marcando el ritmo de la moda durante el próximo año 2016, te invitamos a que continúes leyendo esta entrada.

Una de las tendencias que marcarán gran parte del verano y meses de más calor serán los crop-tops, ideal para aquellas chicas que están todo el año en el gym y cuidando su alimentación para lucir palmito en la temporada estival y enseñar la cintura con esta clase de prendas.

tendencias-moda-2016-denim

Si hay un estilo que parece que nunca pasa de moda ese es el denim, del cual podemos encontrarnos infinidad de prendas diferentes en este tejido que lleva con nosotras tantísimos años. Incluso si la prenda que tienes desde hace tantos años te parece pasada de moda, no creas que lo está porque seguramente estará más de actualidad de lo que piensas.

tendencias-moda-2016-estilo-setentero

Por ejemplo, como ya hemos visto durante el desarrollo de todo este año, el estilo setentero ha marcado gran parte de las tendencias de moda de muchas pasarelas y que hemos podido ver en las calles de nuestras ciudades. Un pantalón denim con un poco de campana, camisas vaqueras con los cuellos más grandes de lo normal, cazadoras vaqueras… ¡El denim está muy presente!

Los setenta siguen muy presentes con ese toque tan bohemio que nos ofrecen las prendas de muchas firmas de moda. Pantalones de corte recto, gabardinas, zapatos Oxford y Budapest (tanto para él como para nosotras), raya diplomática, grandes pañuelos, jerséis oversize, camisas y chaquetas con grandes solapas, estampados vintage, etc.

tendencias-moda-2016-encaje

El encaje no solo no ha vuelto sino que nunca se ha ido dado que podemos y podremos encontrarlo en infinidad de prendas diferentes, además de la ropa interior, pero en vestidos encontraremos muchas propuestas tan sugerentes como invita este tejido que tan sensual puede ser.

tendencias-moda-2016-corte-asimetrico

En 2016 también seguirá la tendencia de los cortes asimétricos, sobre todo en cuanto se refiere a faldas y vestidos aunque están tomando mucho impulso los jerséis y las camisas, haciendo que tengamos ante nosotras todo un universo de propuestas diferentes para combinar, tanto con estilismos más arriesgados como otros más comedidos, dado que la asimetría da juego a prácticamente cualquier oufit. Las faldas asimétricas no son solo patrimonio de las it-girls, todas podremos utilizar esta clase de prendas y descubrir lo versátiles que son y lo fáciles que son de combinar con muchas otras.

Estas son tan solo algunas de las tendencias que hemos visto durante todo el 2015 y que sobrevivirán durante gran parte de 2016, así que ya sabes, no regales o dejes olvidado nada de tu armario, seguro que podrás volver a aprovecharlo de nuevo y combinarlo con los nuevos estilos que vayan saliendo en las diferentes temporadas del año. ¿Qué te parecen estas tendencias?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *