Tendencias del otoño 2011 glitter

0 Comentarios

tendencias otoño 2011 glitterPrepárate para brillar con una de las tendencias del otoño 2011; el glitter! Ya lo vimos en los accesorios de este otoño, esta temporada el glitter es lo más!

Lo primero que tengo que decir es que soy fan absoluta de esta tendencia que acapara los accesorios de este otoño y llega a trasladarse a las prendas de ropa! Está claro que no es una tendencia discreta, pero frente a lo que muchos piensan el glitter no es sólo para la noche y te lo voy a demostrar!;)

Miu Miu nos deleitó esta temporada con zapatos de salón en glitter y poco a poco casi todas las marcas han tomado esta moda como referencia. No te pierdas las mejores tendencias en glitter este otoño 2011!

Tendencias del otoño 2011: glitter

tendencias otoño 2011 glitterYa vimos en los zapatos de Miu Miu la tendencia glitter que sin duda nos enamoro!
tendencias otoño 2011 glitter
tendencias otoño 2011 glitter
La firma Inditex ha tenido en cuenta la propuesta y ha creado varios modelos con glitter, pero para mi gusto todavía ninguno da en el clavo. Estos modelos son de Zara.tendencias otoño 2011 glitterLa blogger Priscila de myshowroomblog luce esta espectacular falda de Queen’s Wardrobe, me encanta!
tendencias otoño 2011 glitterTambién se ha hecho con estos blucher de Stradivarius que son muy buena compra! ;)
tendencias otoño 2011 glitterAsos por supuesto no podía ser menos y presenta varios modelos de zapatos con glitter. Me gustaría también ver más ropa con esta tendencia!
tendencias otoño 2011 glitter
tendencias otoño 2011 glitter

Por último te dejo esta variedad de accesorios de Stradivarius con glitter, me gustan todos!

¿Qué te parece el glitter como tendencia de este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *