Tendencias maquillaje de fiesta 2010/2011

0 Comentarios

Aquí tienes una recopilación de las tendencias en maquillaje de este otoño invierno 2010/2011, sobre todo, lo he hecho pensando en las fiesta de Navidad y Nochevieja, eventos donde queremos estar más guapas y lucir unos looks de fiesta más cuidados.

Por cierto, en Demujer.TV hay muchos tutoriales para maquillarte a la última.

Los labios en rojo es una de las tendencias que más se llevan en maquillaje esta temporada. Se le da todo el protagonismo a los labios, acompañado de un maquillaje con un acabado muy natural y luminoso, tipo nude, con los ojos muy discretos, muy naturales o con eye liner.

Sin duda labios rojos y sutil eyeliner es lo que más lleva!

Los labios rojos se llevan en toda la gama de este color y en acabado mate o brillo!

Tendencias maquillaje 2010/2011

Otra tendencia del maquillaje de fiesta, es darle todo el protagonismo a los ojos con el smoky eye en negro, aunque también se lleva en otros colores como en dorado, gris y hasta en rojo, como puedes ver AQUÍ. A mi me gusta mucho el ahumado que rasga los ojos!

Tendencias maquillaje 2010/2011

Aunque no es muy aconsejable hay quien combina labios rojos y el smoky eyes en negro.

En cuanto a las uñas el rojo es el rey, queda genial cuando también llevas los labios en rojo. Otros colores que se llevan son los dorados y el azul oscuro.

Una tendencia que también tenemos son los colores atrevidos en los ojos, como naranjas, violetas, amarillos, azules brillantes, lógicamente acompadados de labios y rostro muy natural.

Maquillaje de fiesta 2010, en rosa

Otra opción es el rosa para labios y uñas, acompañado de un maquillaje natural con ligero ahumado en dorado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *