Tendencias otoño 2011 dorado

0 Comentarios

tendencias otoño 2011:doradoEl dorado es una de las tendencias más fuertes del otoño 2011! El catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 es uno de los que más propone esta moda que estamos viendo muchísimo en la calle.

Dorado, dorado y más dorado…Está claro que esta temporada vamos a brillar con todo tipo de prendas bañadas en éste color! Todas las marcas de moda tienen prendas en color dorado que se combinan con otras oscuras y mucho más casual como jerseys de punto, jeans, etc.

Sin duda el color de esta temporada es el dorado tanto para la noche como para looks de día. ¿Quieres ver prendas que siguen la tendencia del dorado?

Tendencias otoño 2011: dorado

tendencias otoño 2011:doradoLos vestidos dorados de esta temporada me gustan y me parecen un buen fondo de armario.
tendencias otoño 2011:doradoNo ocurre lo mismo con los pantalones, me parece una moda mucho más pasajera y no favorecen demasiado.
tendencias otoño 2011:doradoLos jerseys en tonos dorados son un IT esta temporada y lo mejor es que puedes ponértelos tanto de día como de noche. Les sacarás mucho partido! ;)
tendencias otoño 2011:doradoLas faldas doradas me parecen mucho más prácticas que los vestidos (y más económicas). Yo estoy detrás de una mini de lentejuelas dorada!
tendencias otoño 2011:doradoLas chaquetas en tonos dorados pueden darte un aire elegante o choni! Así que mucha atención! El blazar de lentejuelas de Zara es perfecto.
tendencias otoño 2011:dorado

Si el dorado es demasiado llamativo para ti una buena opción para seguir esta tendencia son los accesorios. En Zara vas a encontrar cosas preciosas…eso sí a todo tipo de precios!

¿Qué te parece la tendencia del dorado este otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *