Tendencias otoño 2011 estilo navajo

1 Comentario

tendencias otono 2011: estilo navajoEl estilo navajo es tendencia este otoño 2011! Seguimos repasando las tendencias claves para este otoño 2011 y junto al brillo de las lentejuelas, y el glamour de los dorados convive un estilo súper casual que cada vez vemos más en la calle!

El estilo navajo ya fue un IT este verano! Se caracteriza por prendas de estilo casual con estampados étnicos o aztecas acompañadas de accesorios plagados de flecos y ante.

El estilo navajo puede resultar un poco repetitivo, por eso te recomiendo que combines los dibujos con otras prendas monocolor, además de darle protagonismo al estilo navajo queda mucho más discreto. ¿Quieres ver las mejores prendas de estilo navajo de esta temporada?

Tendencias otoño 2011: estilo navajotendencias otono 2011: estilo navajoTodas las marcas incluyen prendas de estilo navajo. Estas botas son de Zara y Pull and Bear.
tendencias otono 2011: estilo navajoDesde que se empezó a llevar el estilo navajo, Blanco ha sido una de las marcas más fieles a esta tendencia.
tendencias otono 2011: estilo navajoLos ponchos de H&M ya se han hecho también muy populares, el miedo que me da es que se hagan muy vistos…¿Tú que opinas?
tendencias otono 2011: estilo navajoEste vestido navajo es de Bershka y la camiseta de Pull and Bear.
tendencias otono 2011: estilo navajo

Por último, los bolsos navajos son una de mis opciones favoritas, me parecen súper ponibles y dan un toque muy casual. Estos son de Zara!

¿Qué te parece el navajo como tendencia del otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *