Tendencias otoño 2011 lazos

0 Comentarios

tendencias otono 2011 lazosUna de las tendecias de este otoño 2011 son los lazos! Ya hemos visto otras tendencias de esta temporada es el estampado pitón, pero los lazos, aunque tampoco son una plaga, se llevan muchísimo!

Esta temporada los lazos están presentes en prendas y accesorios de todas las marcas como elemento decorativo, y a mi personalmente me encantan! Vas a ver un montón de camisas con lazos al cuello, accesorios en forma de lazo, etc.

Los lazos aportan a tu look un aire más desenfadado, juvenil y sobre todo femenino ;) ¿Quieres ver algunas prendas de tendencia de otoño 2011 con lazos?

Tendencias otoño 2011: lazos

tendencias otono 2011 lazosLa verdad es que con un lazo puedes darle un toque mucho más original a tu outfit. ¿Qué te parece esta diadema con lazo grande de Bershka? Es atrevida pero a mi me encanta;).
tendencias otono 2011 lazosLas camisas con lazo empezaron a llevarse el año pasado, son mucho más lady y retro.
tendencias otono 2011 lazos¿Qué te parece este vestido de Dolores Promesas con lazos? Es súper bonito! Del blog attitudeatrome.
tendencias otono 2011 lazos
tendencias otono 2011 lazosPull and Bear, que no suele ser una marca de mucha parafernalia, esta temporada también ha decorado varias prendas con lacitos!
tendencias otono 2011 lazosA estas bailarinas de lazos de Zara Trafaluc ya les tengo yo echado el ojo! ;)
tendencias otono 2011 lazos

Los complementos con forma de lazo me gustan mucho! Mira que guantes de Blanco tan coquetos!

¿Qué te parece la tendencia de este otoño 2011 de lazos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *