Tendencias otoño 2011 lunares

0 Comentarios

tendencias otoño 2011 lunaresLos lunares son una de las tendencias de este otoño 2011! Empezamos a ver esta tendencia en el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 a principios de temporada y desde entonces no han parado de aparecer en todas las colecciones.

Tengo que confesar soy fan absoluta del estampado de lunares! Me parece uno de los estampados más clásicos, elegantes y divertidos de la historia de la moda. Una prenda con estampado de lunares es un básico esencial en tu fondo de armario, así que ve pensando en hacerte con una!

Este otoño vas a ver lunares en cualquier prenda y marca, pero especialmente en camisas vaporosas, que son ideales para el día y la noche! ¿Quieres ver prendas con la tendencia de lunares de este otoño 2011?

Tendencias otoño 2011: lunares
tendencias otoño 2011 lunaresZara es una de las marcas que presenta más prendas con lunares. Las camisas me parecen ideales y con cuellos babero quedan genial!
tendencias otoño 2011 lunares
tendencias otoño 2011 lunaresSi no te atreves con una prenda, también puedes optar por un accesorio. Estos fulares de lunares son de Pull and Bear y Blanco respectivamente.
tendencias otoño 2011 lunares
tendencias otoño 2011 lunaresBlanco y H&M también se hacen eco de la tendencia. Yo ya tengo una camisa de lunares en mi armario ;).

¿Te gusta la tendencia de los lunares este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *