Tendencias para la temporada otoño-invierno

0 Comentarios

tendencia-moda-anos-70-boho-chic

Algunas de las tendencias más actuales en cuanto a moda nos llegan de décadas pasadas donde muchas colecciones actuales beben directamente de la inspiración proporcionada por los años setenta, por ese toque boho y hippie que tanto se llevó hace más de 30 años y que hoy vuelve con mucha fuerza para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 en la que nos encontramos.

¿Cuáles son los must de esta temporada?

Los bolsos XS o los shopper extra grandes han pasado a mejor vida, la tendencia actual son los bolsos pequeños, o incluso los minibolsos, aunque podemos permitirnos licencias con bolsos de tipo bandolera para que nos quepan más cosas, pero sin pasarnos demasiado. La decoración setentera así como los flecos serán un must en muchos de los bolsos de cara a esta temporada.

Uno de los complementos estrella para esta temporada es el pañuelo strech, no tiene nada que ver con los fulares o los maxipañuelos. En este caso se trata de un pañuelo estrecho y largo que tendremos que dar una vuelta sobre nuestro cuello para dar ese toque setentero a nuestros outfits.

Durante la década de los años 70 las capas eran muy comunes, por eso, muchos de los diseñadores actuales y casas de moda apuestan por ellas, sobre todo aquellas de ante con flecos, aunque también se estilarán las de cuello de cisne y tejidos como la lana o el algodón, sobre todo sin estampados, siempre en colores lisos.

Las botas vuelven con fuerza, especialmente las botas de cowboy y sobre todo si tienen flecos, las cuales combinan muy bien con vestidos de corte boho o hippie y seguro que sabrás aprovechar esta oportunidad.

Los complementos como son los pendientes también son otra de las propuestas de moda para esta temporada, sobre todo si los combinamos. ¿Por qué hay que ir siempre conjuntadas en todo? Uno grande y otro pequeño contrastará a la perfección, eso sí, siempre que tengan la misma línea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *