Tips de moda para chicas con poca cintura

0 Comentarios

cintura

Lo mismo que puede suceder si tenemos mucha cintura, el hecho de tener poca, puede generarnos un poco de complejo a la hora de vestir y de salir. Si es tu caso, te invitamos a que continúes leyendo porque vamos a darte unos consejos para que puedas ponerlos en marcha y vestirte sin ninguna clase de complejo.

Consejos de moda para chicas con poca cintura

Es muy importante que no disimulemos la cintura y uno de los errores que más se cometen es el uso de un cinturón grande. Lo que se consigue con esto es que la atención se vaya hacia esta zona. Si a ello se le suman unos michelines, aunque sean pocos, con el cinturón grande lo que haremos será resaltarlos.

Por ello, lo mejor es la utilización de cinturones que no rodeen la cintura sino aquellos que rodeen las caderas para que la atención no se centre en esta zona y de un aspecto de tener una cintura más estilizada.

En cuanto a vestidos o blusas, se recomiendan aquellas que tengan cierto vuelo en la parte inferior y de corte imperio. Estos cortes benefician mucho dado que no resaltan la silueta y hacen que la atención visual se centre en la zona del pecho, por lo que tendremos que utilizar un sujetador que haga que nuestro pecho se vea estupendo.

Los vestidos cortos o minivestidos son un estupendo aliado dado que centran la atención en las piernas. No debemos utilizarlos demasiado ceñidos para quitar protagonismo a las piernas. Si tienes mucho abdomen tienes la oportunidad de utilizar una faja, pero lo importante es que no te sientas incómoda con ella.

Aunque la tendencia navy o marinera se lleve mucho actualmente, si eres mujer de poca cintura, lo mejor es que dejes de lado esta clase de estampados. La razón es porque el aspecto visual que se genera es de tener varios kilos de más y si se tiene poca cintura, se notará más. Aún así, si te gustan las rayas, siempre puedes utilizar las verticales o diagonales, estilizan mucho más.

Los tacones hacen que movamos nuestras caderas al caminar, lo que produce una sensación visual de tener una silueta más curvilínea. Son muy recomendables, aunque no en todo momento porque resultan muy cansados, pero siempre puedes utilizar unas plataformas para más comodidad. Con pantalones vaqueros, vestidos, faldas o incluso con unos shorts. ¿Te atreves?

Los pantalones con cintura alta no son recomendables dado que lo que se conseguirá es marcar más la poca cintura e incluso más abdomen, razón por la que los pantalones de tiro bajo son el modelo ideal.

Finalizamos con las camisetas o polos, donde lo mejor es que tengan el cuello en V, pero éstas no deben ir demasiado ceñidas en la zona de la cintura, para evitar la atención sobre la zona.

Eso sí, la camiseta o el polo siempre pueden ir por fuera, pero tampoco deben ir mucho más debajo de la cintura porque de lo contrario se podría pensar que no solo estamos intentando ocultar la cintura sino la cadera o el trasero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *