Vestidos de Banana Republic para el verano

0 Comentarios

vestidos-banana-republic-verano

Banana Republic es una firma de moda que poco a poco se ha hecho hueco en el panorama nacional y cada vez son más mujeres las que eligen sus prendas porque cuentan con una gran variedad, sobre todo en cuanto a vestidos, como vamos a comprobar en esta entrada, donde repasaremos algunas de las propuestas de esta firma para el verano.

El primero de los vestidos que vemos cuenta con ajuste tailored y un estampado muy actual, flores de diferentes colores sobre fondo en azul eléctrico. Tiene escote en V bastante pronunciado, cierre de cremallera, costura bajo el pecho, enaguas, tirantes finos y su longitud es hasta la rodilla.

A su derecha vemos otro modelo muy actual, donde se juega también con los estampados florales. Cuenta con cuello redondo, no tiene mangas, tiene ajuste tailored, cierre de cremallera, bolsillos laterales, costura bajo el pecho y es corto, ideal para lucir piernas y acompañarla de unos zapatos de tacón como lleva la modelo o unas cuñas, muy de verano.

vestidos-camiseros-banana-republic

Los vestidos camiseros tampoco faltarán para la temporada de verano y Banana Republic nos propone un variado número de alternativas como las dos que podéis ver en la fotografía superior. El primero es un vestido corto deep hunter, con un claro estilo cazador o militar, cuenta con cierre de botón, drapeado en la cintura  y con cordón para atar, manga corta y bolsillos verticales.

A su derecha vemos otro de los clásicos que parece que nunca pasan de moda, un vestido camisero confeccionado en denim, con elástico y cordón en la cintura. Es un vestido corto con ajuste normal, cierre de botón, bolsillos verticales y también cuenta con costura bajo el pecho.

vestidos-de-verano-de-banana-republic

Bright Celery es el nombre del vestido informal que podemos ver en color flúor un poco más arriba, ideal para las que no les gusta pasar desapercibidas y ser el centro de atención allá donde vayan. Se trata de un vestido corto de ajuste tailored, con cremallera, cuello redondo y manga corta.

A su lado vemos una propuesta en un color más discreto en un vestido de punto con estilo preppy navy. Se trata de un vestido corto con ajuste tailored, manga corta y cuello redondo muy fresco gracias a su tejido a pesar de encontrarlo en color negro.

vestidos-temporada-de-verano-de-banana-republic

Finalizamos con estos dos vestidos, el primero de ellos es otro vestido corto huacinth blue con ajuste normal, cierre de cremallera, escote en V pronunciado, cuenta con enaguas y no tiene mangas, ideal para el verano.

A su lado nos encontramos con otra de las propuestas que Banana Republic nos tiene preparadas para la próxima temporada estival. Se trata de un vestido corto con costura bajo el pecho, enaguas, manga corta, ajuste normal, cierre con cremallera y cuello redondo, otro vestido muy fresco para el verano que nos aportará un toque muy ibicenco, gracias a su diseño y al color mediterráneo por excelencia, siendo ideal para acompañar con una bandolera, unas sandalias, cuñas o incluso de una pamela si se desea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *