Vestidos de Mango

1 Comentario

vestidos de mangoNo te pierdas los vestidos de Mango para este otoño 2011! Ya repasamos el catálogo de Mango otoño 2011 con toda la moda para esta temporada, pero si algo me gusta de Mango son los vestidos!

La firma catalana Mango presenta cada año una colección enorme de vestidos entre los que vas a encontrar vestidos de estilo casual, tipo cóctel y vestidos espectaculares  para ocasiones de gala ;).

Entre los vestidos de Mango este otoño son tendencia los estampados de moda como el pitón o el leopardo, vestidos de encaje, de cuero y tipo casual para diario. ¿Quieres ver los vestidos de Mango?

Si estás buscando un vestido ideal para este otoño necesitas ver los vestidos de Mango! Muchas veces nos centramos demasiado en Inditex y Mango tiene muchísima variedad de vestidos bonitos y a precios razonables. No te pierdas tampoco todas las tendencias de Mango otoño invierno 2011 2012!
vestidos de mango
vestidos de mangoAlgunos vestidos de Mango, en función de los complementos, te pueden servir para el día o para la noche! Lo cierto es que muchos me gustan más que los de Zara otoño 2011
vestidos de mango
vestidos de mangoEs estampado de estrellas también está súper de moda. En Mango vas a encontrar un montón de prendas con este estampado.;)
vestidos de mango
vestidos de mango

No me digas que los vestidos de gala no son preciosos! Quiero el rosa palo para una boda, pero creo que voy a esperar a las rebajas porque cuesta 169 euros.

¿Cuás es tu vestido de Mango favorito de este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *