Vestidos fin de año 2011 de lentejuelas

3 Comentarios

Vestidos de fin de año 2011:de lentejuelas
Vestidos de fin de año de lentejuelas hay muchos, tantos, ¡que una hasta se pierde! Y es que si este brillante material es siempre habitual en nochevieja, este otoño, que el glitter es el must por excelencia, mucho más.

Hemos vistos mucha lentejuela en los vestidos de fin de año de Blanco, Zara, Stradivarius o H&M, combinada además con otras tendencias de esta nochevieja como el color dorado, el escote espalda, las transparencias o las formas asimétricas.

Pero si quieres un vestido de lentejuelas ipso facto, échale un ojo a esta selección de 6 vestidos de lentejuelas para fin de año 2011.

Mi vestido de lentejuelas favorito es el que ves en portada, ideal para un look lady y con un escote espalda muy chulo. Es de Zara y cuesta 39’95 euros.

Otra opción de Zara más barata, también muy femenina, en este caso con palabra de honor y tul. Por 29’95 euros.
Vestidos de fin de año 2011:de lentejuelas

En Blanco hay muchísimas opciones diferentes con lentejuelas. Aquí dos contrapuestas: muy ceñido y con escote corazón por39’99 euros o vestido trapecio por 49’99 euros.
Vestidos de fin de año 2011:de lentejuelasVestido asimétrico de Bershka por 29’99 euros.
Vestidos de fin de año 2011:de lentejuelas

Las lentejuelas más baratas las conseguimos de la mano de Primark con este vestido con lentejuelas en nude y dorado, que cuesta 25 euros.
Vestidos de fin de año 2011:de lentejuelas

¿Optarás por las lentejuelas para tu vestido de fin de año?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *