Vestidos GAP para el verano

0 Comentarios

vestidos-gap-para-el-verano

El verano está más cerca de lo que podemos imaginar y por ello estamos en un buen momento para ir preparando nuestros estilismos. En esta entrada queremos acercados una pequeña selección de vestidos de la conocida marca GAP, la cual ha presentado una colorida colección para esta temporada que seguro que encajará con tu estilo.

Comenzamos con un vestido corto de ajuste ancho en color negro. Tiene cuello redondo, bolsillos verticales, enaguas, costura bajo el pecho no tiene mangas y tiene cierre de botón. A su lado vemos otro vestido corto en un llamativo color blue allure, con ajuste ancho, sin mangas, enaguas, cuello redondo y cierre de botón también, ambos para combinar con sandalias, cuñas, sneakers o unos peeptoes de verano, por ejemplo.

vestifos-gap-primavera-verano

Los vestidos camiseros también tendrán su protagonismo dentro de las nuevas propuestas de GAP para este verano como el estampado que podéis ver sobre estas líneas. Cuenta con ajuste normal, cuello alzado, sin mangas, enaguas y escote henley.

A su lado otro clásico de esta temporada, un vestido de punto, corto de inspiración navy, de ajuste normal, cuello redondo y manga 3/4, estupendo para combinar con unas deportivas blancas y una chaqueta denim.

vestidos-cortos-para-el-verano-de-gap

Las prendas vaqueras siempre están de moda, como este vestido corto de ajuste tailored, manga larga, bolsillos laterales, escote henley, bolsillos en el pecho y goma elástica con cordón en la cintura para un mejor ajuste.

vestido-basico-elegante-gap

Finalizamos con un vestido básico pero a la vez muy elegante. Es otro vestido corto y sin mangas, de ajuste tailored, confeccionado en canvas, ajuste tailored, bolsillos verticales, costura bajo el pecho y cuello redondo, estupendo para ir a una cita a la que haya que ir con cierto toque de elegancia a pesar de su sencillez y que luce muy bien, tal como podéis ver en la fotografía.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *