Vestidos que no deben faltar en tu armario

0 Comentarios

tendencias de vestidos para el verano

Si hay una prenda de ropa que no puede faltar en nuestro armario son los vestidos, con los que podemos conseguir infinidad de looks diferentes por mucho menos dinero del que imaginamos. Si quieres saber cuáles son los que no pueden faltar en tu armario te invitamos a seguir leyendo porque hemos preparado un listado con los que consideramos que son un must.

Estos son los vestidos que debes tener

El vestido estampado es un clásico para todas las temporadas, pero sobre todo en verano. Prácticamente todas las firmas de moda y catálogos de los grandes diseñadores cuentan con un modelo como este. Es un clásico que año tras año se renueva y que permite ser combinado tanto con cuñas, como sandalias, sneakers o incluso unos tacones.

El vestido de escote bardot o tendencia off the shoulder está siendo toda una revolución este verano 2016. Es ideal para toda clase de mujer, muy moderno (a pesar de llevar tanto tiempo entre nosotras) y parece que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo.

Si hablamos de un estilo que tampoco pase de moda, destacamos el estilo ibicenco, completamente blanco. Lenceros, boho, de inspiración romántica, cortos, largos, de algodón, vaporosos, confeccionados en crochet… hay muchas alternativas para encontrar aquel que mejor se adapte a nuestro estilo.

Son ideales para lucir tanto solos como acompañados de complementos, sobre todo maxicollares y unas bonitas sandalias de estilo romano.

El cuello halter es otra de las tendencias indispensables en los vestidos que debemos tener en nuestro armario. Este estilo favorece a mujeres con cualquier tipo de pecho, brazos y hombros. Son vestidos muy versátiles que soportan cualquier complemento, son asequibles y nos encontramos con muchos tipos diferentes.

Si hay un vestido de verano que no puede faltar son los vaporosos y tejidos fluidos. Son muy favorecedores para cualquier clase de mujer, tanto si es delgada, normal o curvy. Destacan por ser muy ligeros, fresquitos y sobre todo cómodos.

Para cualquier evento informal, especialmente para la noche, el vestido camiseta es ideal si se acompaña por unas sandalias de tacón. Es una prenda muy práctica y puede combinarse con muchos complementos diferentes, demostrando su versatilidad en todo momento.

Al igual que sucede con el modelo anterior, el vestido polo también es otro de los que debemos tener en nuestro armario, especialmente para la temporada de verano.

Lleva mucho tiempo entre nosotras y no entiende de temporadas, siempre queda bien y aporta un estilo muy sporty. Ideal para ir a la oficina o para tomar algo con las amigas en plan informal.

El estilo navy es indiscutiblemente uno de los comodines del verano que siempre debemos tener en cuenta a la hora de buscar estas prendas. Ya no solo se lleva el clásico tándem azul marino y blanco sino que ya han comenzado a aparecer y a tener éxito otras combinaciones como el rojo y blanco o amarillo y violeta.

Antes de finalizar tampoco queríamos olvidarnos de los vestidos camiseros, de cuadros o los indiscutibles Little Black Dress, para ocasiones especiales. ¿Qué te parece este recopilatorio?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *