Vuelven las bermudas

0 Comentarios

bermudas

Los pantalones cortos habían sido uno de los reyes del estilismo femenino durante la temporada de verano, pero como ya sabemos, las modas no son eternas y para este verano las tendencias han cambiado, di adiós al minishorts y recibe a la nueva inspiración veraniega, los pantalones estilo bermudas.

El reinado de los pantalones cortos ha llegado a su fin y el largo baja hasta la mitad del muslo, como si fuera un culote e incluso por debajo de la rodilla, ideales para las mujeres más tímidas a la hora de enseñar piel, pero que no quieren dejar de ir a la moda durante el verano.

¿Cómo son las bermudas?

Esta clase de pantalones son cómodos y sobre todo muy versátiles, con lo que podremos combinarlos de mil y una formas diferentes para conseguir un estilismo único este verano, tanto si queremos ir en plan informal como un poco más arregladas porque combinan prácticamente con todo.

Para hacernos con estas prendas podemos elegir entre diferentes opciones, desde el modelo más básico en un color liso y con bolsillos hasta aquellos que cuentan con modernos diseños y con detalles como bordados, transparencias, troquelados u otros complementos que darán más personalidad a esta prenda.

En cuanto a colores, destacan los más claros, como el omnipresente blanco, el color del verano por excelencia, y también los tonos pastel, aunque podemos olvidarnos del negro si queremos un estilismo más formal y elegante o algo tan urbano y casual como es la versión denim de estos pantalones.

Cómo llevar las bermudas

Si elegimos unas bermudas que tengan cierto corte fluido, lo que debemos hacer es jugar con el contraste entre volúmenes, por tanto no debemos utilizar una parte de arriba con volumen, sino todo lo contrario, para equilibrar nuestro estilismo y no parecer que tengamos unas caderas más grandes.

Para la parte de arriba se puede optar por un crop top o un top ajustado, bien en total look o combinando los colores. Como calzado siempre podemos añadir una nota de color diferente, pero sin estridencias. Unas sneakers, unas cuñas o unas sandalias estilo romano serán ideales.

Si nos gustan estrechos, tendremos que hacer lo contrario, darle un poco de volumen en la prenda superior, pero sin ser demasiado porque descompensaría, por tanto, con una blusa o top con volantes acertaremos seguro. Sobre todo si acompañamos a este estilismo de unas sandalias o calzado de suela plana y baja.

En caso de que nos gusten de tiro alto, de inspiración setentera, la parte superior puede ser un cropped top, tanto si lo elegimos en plan total look con el mismo color o si lo combinamos, el estilo es muy actual.

Esta clase de pantalones ya son tendencia y seguro que no tardaremos en verlos cada vez con más frecuencia en la mayor pasarela del mundo, la calle. Miles de mujeres, inspiradas tanto por celebrities como influencers y bloggers de moda, ya lucen su estilismo con esta prende que combina tan bien con todo, lo que también nos permitirá a nosotras tener muchas combinaciones diferentes para este verano. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *