Whisking, la última tendencia en cosmética

0 Comentarios

whisking-cosmetico

Está claro que tanto en el mundo de la moda así como del maquillaje y la cosmética, no solo las grandes firmas tienen su peso sino que las influencers son parte indispensable del éxito de los productos e incluso de marcar tendencias. Si hablamos de tendencias y de maquillaje, hay que hablar de Kim Kardashian, responsable del fenómeno del maquillaje whisking, algo de lo que seguramente habrás escuchado hablar en estas últimas semanas.

El contouring y el strobing han dejado paso al whisking, otro de los términos de moda que más escucharemos, sobre todo durante el presente verano. Esta palabra se basa en el término Whisk, que quiere decir batir, y se basa en la mezcla de diferentes productos cosméticos para sumar sus beneficios y conseguir un mejor resultado a la hora de aplicárnoslo.

Aunque es una auténtica revolución hoy en día, muchos maquilladores profesionales de las grandes firmas aseguran que llevan mucho tiempo utilizándolo dado que gracias al whisking se le proporciona a la piel todo lo que necesita, con excelentes resultados a corto plazo y efectos duraderos en el tiempo, algo que todas queremos a la hora de buscar un producto de maquillaje.

Whisking, el arte de combinar maquillaje

Todas tenemos muy presente la rutina de maquillaje que solemos utilizar normalmente, es decir, crema hidratante, base de maquillaje, pintalabios, sombras, eyeliner, etc. Con el whisking conseguimos unir varios productos en uno solo, haciendo que sus cualidades y beneficios se sumen entre sí y así aprovecharnos de sus beneficios.

Si eres una beauty hunter y te gusta probar cosas nuevas, seguro que no podrás dejar pasar la oportunidad de probar esta tendencia donde se podrá mezclar desde el champú con crema corporal o sérum con cremas específicas para el contorno de los ojos entre otros muchos ejemplos.

Ideas para un buen whisking

Si quieres cuidar los ojos con esta tendencia, tanto para las ojeras, arrugas o bolsas, puedes someterte a tratamientos especiales y aliviar la incidencia de estas patologías o prepararte un producto específico como un contorno de ojos con un corrector, con lo que se conseguirá que las ojeras desaparezcan, le daremos color a esa zona y todo eso solo con maquillaje.

Si buscas tener un plus de hidratación a tu cuerpo, especialmente a tu cabello puedes preparar un whisking muy especial que consiste en añadir a la mascarilla para el pelo unas gotas de aceite de oliva, con lo que se conseguirá una hidratación 100% natural que nos dejará el pelo realmente hidratado.

Lo mismo sucede con el maquillaje, especialmente si queremos subir un tono más al tono base de piel que tenemos. Lo que hay que hacer es mezclarla con una que tenga un tono más oscuro, pero solo uno porque de lo contrario el efecto no sería como el que esperamos. Si queremos algo más luminoso podemos añadir dos gotitas de iluminador a una pequeña almendra de maquillaje. Así es la tendencia de maquillaje y cosmética del momento ¿Serás capaz de caer en la tentación?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *