Zapatos con puntera

0 Comentarios

zapatos con punteraLos zapatos con puntera son un IT de este otoño 2011! En el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 puedes encontrar varios modelos, y es que Zara es en una de las marcas donde más zapatos vas a encontrar con esta tendencia tan vintage!

Lo primero que tengo que decir es; I love zapatos con puntera :D. Este modelo bicolor tan clásico popularizado por Coco Chanel en los años ’50 nunca ha pasado de moda, pero este año vuelve con mucha fuerza a las colecciones de muchas de nuestras marcas favoritas.

Si estás buscando calzado para esta temporada, además de otras tendencias como el estampado pitón ten en cuenta los zapatos con puntera (o bicolores), además de combinar con casi todo te van a servir varias temporadas! No te pierdas esta selección de Zapatos con puntera!

Zapatos con punterazapatos con punteraZapatos con puntera de Zara 99,95 y 39,95
zapatos con punteraZapatos con puntera de Zara 39,99 y 69,95
zapatos con punteraChu Chus lleva estos zapatos bicolor de Zara de los que yo también me he enamorado, son una réplica de los salones Chanel de toda la vida. Me encantan!
zapatos con punteraTienes la versión tacón (que pasará a formar parte de mi armario) por 45,95 y la versión bailarina de piel de Stradivarius por 39,95.
zapatos con puntera

Por último en esta selección te presento dos modelos de zapatos con puntera. El primero de Bershka parece algo más que incómodo por 39,99 y el segundo son unas bailarinas de Blanco (que te voy a decir que no sepas…) por 12,99.

No te pierdas tampoco las botas y botines de Pull and bear, son preciosas!

¿Que te parecen los zapatos con puntera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *