Zapatos Hakei

0 Comentarios

zapatos hakei¿Has visto los nuevos zapatos de Hakei? Ya pudimos ver la colección de Hakei otoño 2011 y ahora vamos a ver con más detalle algunos de sus zapatos. En su colección Hakei tiene zapatos para todos los estilos; deportivos, mocasines, botas de estilo motero (vienen muchísimo este otoño!).

La firma Hakei se caracteriza por crear zapatos de muy buena calidad y muy modernos, cuidando al detalle todos los procesos desde el diseño a la producción.

Cuidar tus pies es muy importante, por eso es imprescindible comprar calzado de buena calidad! En los duros meses de invierno en los que abundan las lluvias y el frío yo prefiero no escatimar! Los zapatos de Hakei, desde luego, merecen la pena!

Hakei se apunta a la moda de otoño 2011 con botines de cuña preciosos, bilarinas de colores y botas moteras. Además una de las tendencias de este invierno es el calzado con flecos al puro estilo pocahontas!
zapatos hakei
zapatos hakeiEstos zapatos de Hakei la verdad no me acaban de gustar.
zapatos hakei
zapatos hakei
zapatos hakei
zapatos hakei
zapatos hakei
zapatos hakeiMe encanta que se lleven tanto los mocasines esta temporada! Son súper cómodos!
zapatos hakeiLas botas de estilo motero también son tendencia esta temporada. Son muy versátiles porque te las puedes poner con pantalones o con falda!
zapatos hakei
zapatos hakei

 

¿Qué te parecen los zapatos de Hakei?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *