10 Vestidos de Zara que te enamorarán este otoño 2015

1 Comentario

El otoño ya está aquí y ya hay algunos vestidos de Zara que se postulan como favoritos entre it-girls y trendsetters. Vestidos de cuero, ante, en clave boho o con inspiración retro son algunas de las propuestas que ya están empezando a arrasar en Instagram y que veremos en los próximos meses. Y es que, como siempre, el catálogo de mujer de Zara marca las últimas tendencias que se verán en las calles.

Muchos de los vestidos de Zara que os propongo hoy son bastante difíciles de encontrar en las tiendas físicas, por eso encuentro tan práctico el botón de ‘Disponibilidad en tienda‘ que también ha integrado la tienda online de Zara. Una idea muy práctica para ir ‘a tiro fijo’ a por lo que queremos sin perder tiempo. Seguramente vayan integrando esta opción  en todas las tiendas del grupo Inditex.

Como vengo anunciando, este 2015 las tendencias en cuestión de vestidos son bastante variadas. Se llevan los vestidos fluidos y flojos, los monos y los petos así como los modelos en los tres largos; mini, midi y maxi, dándonos un poco más de margen.

Desde mi punto de vista, lo ideal es encontrar un modelo práctico y que favorezca, por eso, encabezan este post un vestido fluido de flores y un pichi de pana, uno de los materiales, que con el terciopelo, serán un must este otoño.

Los vestidos en versión mini serán la elección favorita de este otoño y es que, para que negarlo, además de ser cómodos nos gusta enseñar pierna. Zara se inspira en los modelos seventies con los estampados favoritos de la temporada; las flores, el paisley y los prints geométricos.

Si hace un par de años el estilo lencero marcó tendencia, este otoño podemos recuperarlo de nuestro armario ¡a reciclar! Por su parte, los monos de vestir también vuelven, eso sí, con novedades como los pantalones culotte o la manga larga.

Vestidos largos Zara otoño 2015

Este 2015 arrasan los vestidos largos de estilo romántico. Los encontrarás a partir de 20 euros por lo general de viscosa, con manga larga y con estampados como flores o patchwork. Completa tu look boho chic con unos botines camperos. Si hablamos de vestidos largos, también tenemos que hacer referencia a modelos con transparencias y plumeti siguiendo el estilo victoriano que se lleva esta temporada. ¡Sólo apto para las más atrevidas!

Mucho ojo también con los vestidos de punto y canalé que, aunque muy monos, no favorecen especialmente a las mujeres con curvas (como es mi caso). Ya empezaron a llevarse en el 2014 pero este otoño resurgen con fuerza. Ideales para combinar con zapatillas deportivas pero sin medias, por eso la clave estará en los calcetines.

Algunas de vosotras me preguntáis cómo se combinan los vestidos midi, como este precioso modelo de Zara con estampado patchwork. Obviamente, aunque puedes combinarlo con blucher y calzado plano, si eres bajita lo más recomendable es hacerlo con un botín o bota de tacón. Debes tener en cuenta que acortan la pierna, por eso, cuanta más altura puedas darle a tu silueta, mejor.

1 Comment

  1. Lidia

    29/11/2015 at 22:23

    He visto un abrigo rosa clarito con una composición de lana pone que es de zara trafaluz y no lo encuentro. Me pueden informar como conseguirle

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *