15 Monos de fiesta para el otoño 2015

0 Comentarios

Los monos de fiesta son tendencia en todo tipo de eventos, desde bodas a graduaciones. Una alternativa perfecta al tradicional vestido, además de ser cómoda y muy favorecedora. Desde el año pasado los monos de vestir se han convertido en un must, y para este otoño 2015 vuelven a aparecer en los principales catálogos de moda cargados de novedades; pantalón culotte, escotes, capas… Hoy hemos hecho una selección de monos ideales para cualquier evento en otoño con el mejor precio ¿Con cuál te quedas?

Si estás buscando un mono de vestir y todavía no tienes claro cuál elegir, estoy segura de que te van a encantar estas alternativas.

Monos de fiesta de El Corte Inglés 2015

Como era de esperar, El Corte Inglés es una de las principales alternativas si estás buscando monos de vestir. Además de contar con modelos de las principales marcas, cuentan con diseños de firmas como Formula Joven, Elogy o Síntesis que no te costarán más de 60 euros. Los tienes disponibles con o sin mangas, con transparencias, fluidos, etc. y en todos los colores.

El mono es una prenda de vestir que tiene la ventaja de que puede servir tanto para bodas y actos de día como de noche. Además, a menos que el modelo sea muy recargado, es la típica prenda que puedes volver a lucir en muchas más ocasiones.

Monos de fiesta de Zara 2015

Zara, como siempre, te ofrece las  últimas tendencias en cuestión de monos. Para las grandes ocasiones colores vistosos, mangas farol, capas y escotes en la espalda. Para ocasiones más sencillas predominan los colores más discretos y nuevos must de la temporada con un claro estilo retro; cuellos halter, flores o pantalones culotte ¿Te atreves con ellos? ¡Desde luego son opciones válidas solo para las más atrevidas!

Monos de fiesta de Mango 2015

No podíamos dejar atrás en esta selección la sección de monos de Mango, en la que es casi imposible no encontrar algo que te guste ¿El problema? Que la mayoría de los modelos no están disponibles en las tiendas físicas. No obstante, ya estamos acostumbradas a la compra (y devolución) online, así que, a menos que tenga gastos de envío, yo ya no me lo pienso.

¿Otras tiendas en las que puedes encontrar monos de fiesta?

Pues en prácticamente todas. En el resto de firmas de Inditex como Bershka, Stradivarius normalmente son más informales, no obstante puedes encontrar monos tan chulos como este con estampado paisley a muy buen precio. Como siempre la clave va a estar en los accesorios con los que lo combines.

Son interesantes también otras tiendas de moda como Uterqüe, Coosy e incluso H&M que, como seguro que ya sabéis, tenéis que pagar los gastos de envío.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *