5 Claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año

0 Comentarios

las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal¿Quieres conocer las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal? Ya hemos visto los 10 mejores vestidos de fin de año de Blanco, pero quizás eres de las que como yo, todavía estás pensando reutilizar tu vestido negro dándole un toque original.

El vestido negro o LBD (little black dress) es un fondo de armario básico e ideal que casi toda mujer debería tener en su armario. Además de ser muy elegantes te sirven para un roto y para un descosido en función de los complementos con los que lo luzcas.

Seguramente ya tengas un vestido negro en tu armario, además casi todas las marcas low cost tienen varios modelos, pero yo te voy a dar las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal! ;)


las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal

Las 5 claves para convertir tu vestido negro en un vestido de fin de año ideal

Los siguientes consejos mejor de uno en uno, mezclarlos todos puede ser demasiado!

  1. Ponte un tocado: los tocados están súper de moda y los tienes a modo diadema en todas las tiendas; con plumas, lazos… Le da un aire más elegante y festivo a tu look. Además los tocados con colores llamativos te quedarán genial!
  2. Píntate los labios: los labios de colores como el rojo destacan tus facciones y son la combinación perfecta con tu LBD.
  3. Accesorios con color: usar zapatos o bolsos con color para romper el efecto monocromático. Esta año el glitter, las lentejuelas son lo más!
  4. Usa medias llamativas: atrévete con unas medias originales, con color o brillo, son ideales para una noche como esta y pondrán la nota festiva a tu outfit!
  5. Collares y Pulseras: los vestidos negros se prestan muchísimo para adornarlos con collares y pulseras grandes al más puro estilo Audrey Hepburn; glamour en estado puro.

¿Piensas reutilizar tu vestido negro este fin de año dándole un toque original?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *