Los 5 mejores vestidos de fiesta de Zara

0 Comentarios

los 5 mejores vestidos de fiesta de zara¿Quieres ver los 5 mejores vestidos de fiesta de Zara? El catalogo de Zara otoño invierno 2011 2012 ya anunciaba el momento brillo y lentejuelas que íbamos a vivir. Pues bien su máximo esplendor ha llegado con la colección de fiesta.

Los vestidos de Zara son los más esperados en estas fechas por tres motivos: diseño, precio y calidad (creo que en este orden). Los modelos de Zara siempre son de los más bonitos dentro de las firmas low cost, siguiendo siempre las últimas tendencias. Además su calidad siempre es superior que los de otras marcas como Blanco (que se suelen ver más cutrillos).

Los mejores vestidos de Zara de fiesta están plagados de lentejuelas y brillos, con escotes en la espalda y de manda larga. No te puedes perder los 5 mejore vestidos de fiesta de Zara!

Los 5 mejores vestidos de fiesta de Zaralos 5 mejores vestidos de fiesta de zaraVestido color champán de Zara con escote espalda 39,95
los 5 mejores vestidos de fiesta de zaraVestido de lentejuelas con escote V ceñido 39,95 (este y el último son mis favoritos hasta el momento)
los 5 mejores vestidos de fiesta de zaraVestido blonda con escote 29,95
los 5 mejores vestidos de fiesta de zaraVestido blonda metalizado asimétrico 29,95
los 5 mejores vestidos de fiesta de zara

Vestido de lentejuelas con escote 59,95

Este vestido es precioso pero es un poco más caro. ¿Merecerá la pena? ;) Tampoco te puedes perder el catálogo de fiesta de Blanco!

¿Qué vestido de fiesta de Zara es tu favorito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *