5 nuevos vestidos de fiesta cortos ideales para la Noche de Reyes

3 Comentarios

5 nuevos vestidos de fiesta cortos, ideales para la Noche de ReyesTe propongo repasar las nuevas tendencias en moda de fiesta para la Noche de Reyes de la mano de 5 nuevos vestidos de fiesta cortos. Y es que en la última gran cita de la Navidad quiero que estés muy guapa y vestida con las últimas tendencias :).

Puedes llevar un vestido de encaje, un escote en la espalda, un vestido con vuelo, un vestido asimétrico, etc.

No te pierdas esta selección de vestidos de fiesta cortos para vestirte a la moda esta Noche de Reyes:


Vestido de encaje con vuelo y escote en la espalda, ideal para la Noche de Reyes

1. Me encanta este vestido de Trafaluc! Como ves se trata de un vestido de encaje, con vuelo y con escote en la espalda, vamos que está muy a la moda! Y además genial de precio, 29,95 euros.

Vestido de tweed, tipo chanelesco, ideal para la Noche de Reyes

2. Si quieres ir mona sin optar por un vestido en negro, te recomiendo este en tweed que puede quedar muy sofisticado con tacón y un bolso sobre. Se trata de un vestido de estilo chanelesco y un corte muy favorecedor de Blanco, que cuesta 29,99€.

Vestido asimétrico con dorado, ideal para la Noche de Reyes

3. Otra de las tendencias en moda de fiesta, son los vestidos asimétricos. Me gusta mucho este de Sfera porque tiene vuelo en plisado y dorado.

Vestido de encaje con vuelo y escote en la espalda, ideal para la Noche de Reyes

4. Vestido ajustado con transparencias y escote en la espalda de Pull and Bear a precio low cost, y es que su etiqueta marca 19,99€.

Vestido de asimétrico, ideal para la Noche de Reyes

5. Los largos asimétricos son otra de las novedades en moda fiesta de este otoño invierno! Por eso no podía faltar en este recopilatorio este tipo de vestido, que es de la tienda online Love.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *