5 vestidos de encaje muy de moda para tus looks de fiesta

3 Comentarios

vestidos de encajeLos vestidos de encaje son uno de los vestidos de fiesta para tus looks de fiesta, sin duda el encaje y blonda es una de las tendencias de moda de esta Nochevieja 2012.

Así que en deMujer.es te proponemos repasar los mejores 5 vestidos de encaje de esta temporada, buscando un equilibrio entre diseño, calidad y precio, vamos que buscamos los mejores a precios asequibles :).

Nos hemos dado una vuelta por Zara, Bershka, Blanco y otras tiendas para localizar los vestidos de encaje más de moda para tus looks de fiesta!

¿Los vemos?

vestidos de encajeEste vestido de encaje de Zara tiene un diseño muy bonito, y es que lo vestido con un poco de vuelo en la falda sienta genial. Y además está bastante bien de precio, solo cuesta 25,95 euros. Otro detalle, las transparencias de este vestido son fáciles de llevar, porque en la espalda el encaje queda por encima del sujetador.

vestidos de encajeEste vestido de encaje ajustado y en verde de Pull and Bear cuesta 22,99. El verde es uno de los colores de moda de este temporada otoño invierno 2011/2012, y como ves tiene transparencias en los brazos y con un poco de escote en la espalda.

vestidos de encajeEste vestido de encaje ajustado y con cuello cisne de Blanco cuesta 35,99, y como casi todos los vestidos con blonda o encaje tiene transparencias. Tiene un diseño muy sofisticado y sexy.

vestidos de encaje¿Qué te parece este vestido de fiesta de encaje? Se trata de un diseño de Mango que cuesta 39,95 euros. Tiene una espalda muy bonita y parece muy favorecedor.

vestidos de encaje¿Te gusta la moda de los vestidos con el largo asimétrico ? Pues aquí tienes uno con el corpiño de encaje. Este vestido es de Asos y cuesta 49,09 (está rebajado, antes 65,91).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *