Así son los vestidos de Zara para el verano

0 Comentarios

vestidos-de-zara-para-el-verano

Zara es una de las grandes referencias de moda femenina en todo el mundo y lo es por varias razones, por sus renovados diseños, por la calidad de sus prendas y por sus ajustados precios. Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo junto a nosotras a la colección de vestidos que tienen a la venta en esta temporada de verano y que te resumimos en esta entrada.

Dentro de esta nueva colección de vestidos de Zara para este verano nos encontraremos con muchas propuestas que ya se han convertido en tendencia, a la que seguro que muchas de nosotras no podremos resistirnos.

Vestidos con mucho estilo en Zara

Entre esos estilos destacamos los clásicos estampados de flores y los colores lisos, como el blanco, indispensable en el verano, pero también el estilo lencero, los metalizados y los estampados Tie-dye, una de las grandes apuestas para este verano y que está arrasando en todo el mundo.
Tie-dye es una clase de print inspirado en la psicodelia de la década de los setenta, donde los dibujos geométricos, especialmente los círculos y espirales, eran uno de los recursos más utilizados en estos estampados.

Como ya sabemos, la tendencia setentera la podemos encontrar en los pantalones con talle alto pero a ello se han sumado los vestidos con esta inspiración, con un amplio print de colores degradados acompañados por género de punto y de crochet para vestidos largos.

Al igual que Mango cuando nos presentó su catálogo de prendas metalizadas, Zara también nos propone vestidos de este estilo, para dar elegancia, brillo y glamour a nuestra forma de vestir.

Esta temporada veremos infinidad de plateados, dorados y de color cobre, acentuando la feminidad de la mujer, sobre todo si en lugar de un vestido largo optamos por una propuesta midi con drapeado bajo el pecho resaltando nuestras curvas.

Si hay una propuesta de vestidos que no solo encontraremos durante la primavera sino también durante el verano son los estampados florales. En este caso, Zara rompe con los diseños clásicos y nos propone rosas bordadas que destacan sobre los fondos en color liso y que serán mucho más irresistibles si el corte del vestido es el clásico off the shoulder.

El color blanco es uno de los colores indiscutibles para el verano. Lo hemos visto en infinidad de pasarelas así como a celebrities y a influencers, haciendo que se haya ganado el derecho propio de ser un must durante esta temporada.

Combinado con otros colores o en total look, el blanco es un acierto seguro, elijamos vestido corto o largo como los que nos ofrece Zara, con volantes en el pecho, tanto para un outfit de día como de noche y al que podremos acompañar de mil y un complementos diferentes.

Finalizamos con el estilo lencero, donde los vestidos de Zara para este verano están repletos de ideas muy originales. Con tejidos de encaje y puntilla, los cuales se dan la mano con los satinados y algunos tejidos vaporosos para hacer que el verano sea muy fresco y original. ¿Con cuál de sus propuestas te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *