BDBA vestidos colección Primavera-Verano 2015

2 Comentarios

Teniendo en cuenta que el estilo boho vuelve a ser el rey de esta primavera, no me cabía duda de que el nuevo catálogo de BDBA primavera verano 2015 iba a ser puro amor. La firma, cuyo estilo étnico es bien conocido por todas, vuelve a conquistarnos especialmente, como no podía ser de otra forma, con su colección de vestidos.

El nuevo catálogo de BDBA presenta dos tipos de vestidos; modelos más casual para el día a día y los modelos de fiesta más espectaculares. En medio camino encontramos prendas tan bonitas como el vestido de portada, que en función de los accesorios con los que lo combines te puede servir tanto para un roto como para un descosido.

¿Bodas, bautizos o graduaciones de día? Nada mejor que un vestido corto así de sexy. Esta temporada BDBA propone pedrería, flecos, espaldas descubiertas y juegos de volúmenes en su colección de vestidos de fiesta. Propuestas muy en la línea de la firma de moda.

Una de las prendas estrella de la temporada son los kimonos, que ya empezaron a llevarse el verano pasado. Esta temporada llegan más largos y cargados con muchos más detalles.

Al igual que ocurre con los vestidos, encontramos tanto modelos de día, como esta chaqueta con grecas étnicas, como los modelos con más brillo y transparencias para la noche (o para eventos). Eso sí, la tónica común vuelven a ser los flecos everywhere.

Para el día, la firma propone vestidos étnicos con tejidos vaporosos, gasas, flecos y hasta algún ‘cut out dress’. Para la noche reserva el máximo glamour en sus vestidos, que vuelven a cargarse de detalles como piedras y lentejuelas. Modelos súper sexys en los que abundan los escotes en la espalda.

Otro año más los tonos pastel son los protagonistas de la colección, sin embargo, llaman la atención nuevas propuestas como el print de serpiente y el color verde.

También son dignas de mención las chaquetas y chalecos de la firma. Aunque el kimono es el rey absoluto, también hay sitio para blazers cargados de lentejuelas o chalecos de piel étnicos tan versátiles como este. Lo que está claro es que BDBA crea prendas tan bonitas que nos gustaría tener casi toda su colección en nuestro armario ¿Verdad o mentira?

2 Comments

  1. Administrador

    09/10/2015 at 09:56

    Hola Jimena, es un vestido de la marca BDBA pero de la temporada pasada. Te recomiendo que busques en su outlet online a ver si todavía lo tineen o te pongas en contacto a través de las redes. Un saludo!

  2. JIMENA ISABEL ZÚÑIGA DÍAZ

    08/10/2015 at 17:22

    Hola quisiera saber si el vestido que envío en la URL mas abajo esta a la venta y como lo puedo hacer para adquirirlo

    gracia, saludos cordiales

    http://www.demujermoda.com/wp-content/uploads/bdba-catalogo-primavera-verano-2015-vestido-corto.jpg

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *