Bershka vestidos: los 10 modelos clave de la primavera 2015

1 Comentario

Vestidos de fiesta, largos, de encaje, monos… ¡Cómo ha mejorado Bershka en las últimas temporadas (sobre todo la tienda de Bershka online)! Si buscas vestidos con las últimas tendencias de moda de la temporada a precios low cost no puedes perderte este post con la mejor selección ¡Manos a la obra!

Te van a encantar los nuevos vestidos de Bershka y no solo por su diseño, también por sus precios. Ninguno de estos modelos supera los 30 euros y muchos modelos son muy parecidos a los que encontrarás en Zara. 10 Compras asequibles que engloban las principales tendencias de moda de la primavera y seguro que más de una ya la tienes en tu armario.

1. Vestidos denim: como seguro que ya sabes, todo lo denim está de moda; camisas, faldas, cazadoras… ¡Y como no petos!, tanto en versión pantalón como en falda, mi favorito. Una muy buena compra de cara a esta primavera porque además de combinar con todo, las prendas vaqueras son cómodas y puedes lucirlas en cualquier ocasión.

2. Vestidos largos. Tengo que reconocer que aquí es donde flojea Bershka. Sus vestidos largos todavía se ven de una calidad bastante ‘regulera‘. Sería una buena idea que, además de mejorar los modelos de estilo casual, incluyeran más vestidos largos (y cortos) de fiesta, sobre todo ahora que viene la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Este nicho continúa siendo un filón sin explotar por las firmas low cost y estoy segura de que arrasarían.

3. De estilo bohemio. Los flecos y el encaje son las propuestas más llamativas de esta tendencia. Prepárate para ver cientos de vestidos con encaje, crochet y transparencias, eso sí, ahora toca comparar precios y probar. Comprobarás en la mayoría de los casos que cuanto más encaje más elevado el precio…

Los flecos también llegan con fuerza, eso sí, con el inconveniente de que hacen que las prendas se hagan más vistas por pocas veces que te las pongas ¿La clave? Optar por accesorios con flecos o modelos tan discretos como este LBD.

4. Vestidos inspirados en los años 70 o de corte hippie. Llegan los vestidos sueltos y ligeros, con manga de campana y abullonados. Los tienes de todos los estilos y colores, pero en mi opinión, prometen ser ‘carne’ de rebajas.

¿Más modelos de moda? Los vestidos midi, las rayas marineras o estampados como las flores o el paisley. No nos podemos olvidar  tampoco de los monos de vestir, que, aunque están dentro de la sección de vestidos llevan dos temporadas tan de moda que ya tienen su propia categoría.

¿Qué te parece la colección de Bershka para esta primavera verano?

1 Comment

  1. amparo

    27/04/2015 at 21:12

    super lindo todo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *