Cortefiel vestidos otoño invierno 2015/2016 para mujer

0 Comentarios

vestidos-de-moda-nuevo-catalogo-cortefiel

Los diseños que tienen los vestidos Cortefiel son unos de los más demandados actualmente por aquellas mujeres que buscan calidad y diseño a partes iguales. Si aún no conoces lo que esta firma puede ofrecerte, te recomendamos que eches un vistazo a su sección de mujer y descubras su nuevo catálogo de moda con modelos tanto para el día a día como para ocasiones de fiesta.

En la primera foto vemos dos de las tendencias de la próxima temporada; un vestido de dos piezas en color negro y decorado con tachuelas, ideal para ir muy cómoda en cualquier momento, y uno de los estilos estrella de la temporada: el punto melange, el cual veremos en infinidad de creaciones, como en este vestido entallado de cuello redondo.

vestidos-de-cortefiel-temporada-otono-invierno

Para ir elegante no hacen falta vestidos demasiado complicados, un básico como el que podemos ver en la foto es ideal para cualquier working-girl. En el primer caso vemos un LBD con cuello redondo y detalles de cremallera en los hombros. El verde botella será uno de los colores del otoño y mucho más si está en un vestido de antelina como en de la modelo de la derecha, con escote en V, bolsos en la zona pectoral y en la parte inferior, acompañado de un pequeño cordón en la cintura para entallarlo un poco más a la cintura.

vestidos-estampados-de-cortefiel-para-el-otono

Siguiendo la tendencia boho los estampados, sobre todo los florales, estarán muy presentes tanto en vestidos como en cualquier otra prenda. En este caso vemos cómo el otoño no es sinónimo de colores apagados. Cortefiel ofrece vestidos de estilo túnica, uno con print floral y otro de estilo folk también estampado, ideales para ir cómodas y a la moda por mucho menos dinero del que imaginamos.

vestidos-negros-otono-invierno-cortefiel

Los vestidos negros siempre son indispensables en nuestro fondo de armario, incluso los más sencillos pueden ser elegantes, tal como vemos en la foto superior. El primero es un vestido de estilo folk con detalle de bordado de flecos en la cintura y el segundo es un diseño básico y entallado al cuerpo.

novedades-vestidos-de-mujer-cortefiel

Para finalizar os dejamos con dos vestidos de Cortefiel muy especiales y actuales, un modelo de cóctel con cuello redondo y detalles de cremalleras en los laterales (algo que veremos en muchas firmas) y otro vestido de cuello redondo, en esta ocasión de Jacquard, con diferentes abalorios en el costado y un ligero drapeado en el escote.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *