Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2015

0 Comentarios

¿Buscas vestidos de fiesta para bautizos bodas y comuniones? Pues ya está aquí la deseada colección de fiesta Dolores Promesas Heaven, solo disponible en las tiendas físicas de la firma. Una colección de vestidos largos y cortos para todos los gustos y de todos los estilos, esa por la que seguro que suspirarás.

Soy muy consciente de que los chollos en vestidos estas rebajas son de lo más interesantes y que es una muy buena ocasión para hacernos con ese al que le habíamos echado el ojo a buen precio. Peeeeroo inevitablemente los ojos se nos van a la nueva colección ¿Y qué tendencias de moda llegan en vestidos de fiesta primavera verano 2015? Dolores Promesas nos presenta las suyas que arrasan año tras año.

Los vestidos en tonos pastel volverán a arrasar este verano. Además del rosa y los tonos maquillaje en general me llama mucho la atención la gran cantidad de modelos en color blanco, un tono a priori nada recomendable en bodas, a menos que se trate de un vestido bicolor o con estampados. Yo optaría por un modelo en maquillaje antes que en blanco.

Para las que nos decantamos por colores más vivos, no faltarán modelos como estos que te muestro. El rojo sexy y rompedor que siempre favorece, el de corte griego o el tipo princesa. Aquí hay para todos los gustos ¡y cuerpos! Esta primavera, como no podía ser de otra forma volverán los vestidos de flores, pero hay muchas más novedades, ¡vamos a verlas!

Además de las flores, vuelven con fuerza los vestidos asimétricos, sobre todo después de ver el maravilloso vestido que lució Amal Alamuddin en su pre-boda con George Clooney. Este modelo de Dolores Promesas es muy del estilo ¿No te parece?

Al igual que en las colecciones de ropa, en los vestidos de fiesta también vuelve el amarillo esta primavera, un color especialmente favorecedor cuando estamos un poco morenas. En general, predominan los colores suaves y muy claros en toda la colección.

Dolores Promesas nos propone también trajes de chaqueta ideales tanto con pantalón como con falda y otros clásicos tan ‘resultones’ como los vestidos con brillos y lentejuelas. Y ante el furor de las aberturas en los vestidos y faldas al más puro estilo Angelina, vemos varios vestidos que nos dan esta opción tan sexy, eso sí, con una parte de arriba un poco más ‘discretita’.

Un año más los vestidos de Dolores Promesas van a  arrasar y es que hay que reconocer que el estilo de la firma marca la diferencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *