El chollo de la semana el vestido con escote en la espalda de Stradivarius

2 Comentarios

el chollo de la semana: el vestido con escote en la espalda de StradivariusEl chollo de esta semana es el vestido con escote en la espalda de Stradivarius! El nuevo vestido con vuelo de la colección de Stradivarius para el invierno me tiene loca!! Es cierto que todavía no me lo he probado, pero tiene pinta de quedar genial!

El vestido en cuestión es tipo baby doll, ajustado y con un poco de vuelo a partir de la cintura. Además es de manga tres cuartos y con un pequeño escote en forma de V con botones en la espalda; monísimo! La verdad es que este vestido de Stradivarius me recuerda bastante al nuevo que ha sacado Zara también con vuelo (ya digo que no me lo he probado, jejeje).

El chollo de la semana en cuestión cuesta sólo 17,95 y lo tienes en varios colores; lo quiero!! Creo que me lo llevaré en rojo, que me favorece más ;). No te pierdas el nuevo chollo de la semana: el vestido con escote de Stradivarius!

Vestido con escote de Stradivarius

el chollo de la semana: el vestido con escote en la espalda de Stradivarius
el chollo de la semana: el vestido con escote en la espalda de StradivariusEste vestido es una preciosidad, es de Zara y lo tienes por 29,99.
el chollo de la semana: el vestido con escote en la espalda de Stradivarius

El modelo e Stradivaius es de un tejido más finito (por no decir cutrillo), pero por ese precio si sienta bien es todo un descubrimiento!

¿Te ha gustado el vestido con escote en la espalda de Stradivarius?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *