Estilo IT: Vestidos de fiesta (I)

0 Comentarios

Estilo IT: Vestidos de fiestaRepasamos los mejores vestidos de fiesta que están de moda este verano 2011 de la mano de las it girls marcadoras de tendencia!

Olivia Palermo, Diane Kruger, Paula Echevarría, entre otras, que son toda una fuente de inspiración e ideas para vestirte según las tendencias en moda fiesta!

Estilo IT: Vestidos de fiesta

Olivia Palermo con un vestido de fiesta con vuelo y estampado de flores de Zara. Como puedes ver no hace falta gastarse mucho dinero, la clave de un look de fiesta no es el vestido sino como lo combinamos con los accesorios!!!

Estilo IT: Vestidos de fiestaUno de los escotes que más están de moda son los escote en V! Si tienes poco pecho como Diane Kruger te quedarán elegante!

Estilo IT: Vestidos de fiesta

Paula Echevarría con uno de los modelos en vestidos de fiesta que más se llevan! Los vestidos asimétricos están muy muy muy de moda este verano 2011!

Estilo IT: Vestidos de fiesta

No tengas miedo a brillar! Están muy de moda las lentejuelas y los acabados metalizados tanto en plateado como en dorado! La it girl Emma Watson lleva un vestido asimétrico de lentejuelas de Balmain.

Estilo IT: Vestidos de fiestaRíndete a los vestidos en colores neón, como en naranja que luce Olivia Palermo y combinalo con otros colores neón para crear un discreto conjunto color block!

Estilo IT: Vestidos de fiesta

Otra de las principales novedades en vestidos de fiesta son las aberturas que enseñan pierna, como el que luce Daisy Lowe.

Estilo IT: Vestidos de fiestaEl azul cobalto está muy de moda y como es los asimétricos también. Me encanta este look de Elena Anaya!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *