Los 10 mejores vestidos de fin de año de Mango

0 Comentarios

Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoRepasamos los 10 mejores vestidos de fin de año de Mango de su colección de fiesta 2011/2012.

Mango tiene muchos vestidos de fiesta ideales para Nochevieja, algunos la verdad son realmente precioso pero también bastante caros, sobre todo los vestidos de lentejuelas y pedrería, que tanto están de moda esta temporada :).

Mango también tiene vestidos asimétricos, con transparencias y vestidos con escote en la espalda.

¿Qué te parece esta selección de los mejores vestidos de fin de año de Mango?

Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoEste vestido de fiesta de Mango es bastante espectacular! Se trata de un diseño joya con pedrería, abalorios y lentejuelas. Ideal para brillar! Cuesta 119,95 euros.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido ajustado de topos que son cristalitos tipo strass, con manga larga y escote en la espalda semitransparente. Cuesta 139,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido asimétrico con volante y tejido brillante. Cuesta 39,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de lentejuelas con tirantes muy finos y cruzados en la espalda. Cuesta 99,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de lentejuelas clon de Balmain. Cuesta 99,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de fiesta con un diseño atrevido y muy sofisticado, que tiene transparencias y topos. Cuesta 45,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de fiesta largo con transparencias y pedrería en la cintura. Cuesta 99,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de efecto metalizado en color morado y con lentejuelas. Cuesta 89,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido dorado palabra de honor y plisado. Cuesta 39,95.
Los 10 mejores vestidos de fin de año de MangoVestido de cóctel con volantes. Cuesta 55,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *