Los mejores vestidos de Fin de Año 2012

0 Comentarios

los mejores vestidos de fin de año 2012¿Quieres saber cúales fueron los mejores vestidos de Fin de Año 2012? Los vestidos de fin de año de Zara han sido de los que más han triunfado este año, pero los de Mango y Blanco tampoco han tenido nada que envidiarles! ¿Cuál has comprado tú?

Mañana por la noche vas a ver fiestas plagadas de vestidos con lentejuelas, vestidos con escote en la espalda y con transparencias. En mi opinión, éstas son las 3 grandes tendencias (que no las únicas) de este Fin de Año 2012, y lo bueno es que muchos de estos vestidos podrán volver a utilizarse para otras noches de fiesta! ;)

Este Fin de Año 2012 no se ha visto demasiado colorido, los vestidos más abundantes son en negro y metalizados (en especial dorado), colores sobrios y elegantes, lo que tampoco viene mal para que pasen a formar parte de tu fondo de armario. No te pierdas mi selección de los mejores vestidos de Fin de Año 2012!

Los mejores vestidos de Fin de Año 2012

los mejores vestidos de fin de año 2012Vestido de lentejuelas negro de Zara TRF con escote en la espalda y manga larga.
los mejores vestidos de fin de año 2012Vestido dorado de lentejuelas con cuello barco y escote en V, precioso también!
los mejores vestidos de fin de año 2012Muchas me habéis preguntado por este vestidazo largo. Es de Mango y tiene pinta de ser espectacular! ¿Alguna se lo ha comprado?
los mejores vestidos de fin de año 2012Este modelo de Pull and Bear salió la semana pasada y me encantó! Es súper femenino!
los mejores vestidos de fin de año 2012El vestido de plumas de Blanco también ha sido visto y no visto! Muy pocas han sido las afortunadas en tenerlo, se agotó súper pronto en la web!
los mejores vestidos de fin de año 2012Este vestido con pedrería y escote con transparencias de Mango está muy arriba en mis favoritos! ¿Lo malo? Su precio….es muy caro!
los mejores vestidos de fin de año 2012Este vestido con plumeti lo hemos visto también en Blanco y como bien sabéis es un clon. Sigue siendo monísimo!
los mejores vestidos de fin de año 2012

Y el último de los mejores vestidos de fin de año es el que pongo en portada. El clon de Balmain, tan espectacular como su precio! :D

¿Qué vestido has escogido tú para este Fin de Año 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *