Mango vestidos y ropa de fiesta Nochevieja y Navidad 14/15

0 Comentarios

Ya está aquí el catálogo de moda de Mango con la colección de fiesta para Fin de Año y Navidad, eso sí, en calidad Premium y en edición limitada. Seguramente dentro de un par de semanas llegue a la web la colección de fiesta al completo con muchos más modelos y a mejores precios. Mientras tanto, vamos analizando las nuevas tendencias que llegan este año.

El negro y los tonos metalizados son los grandes protagonistas de esta colección en la que hace una aparición estelar el terciopelo, un material que, aunque será un must este invierno, hasta ahora lo hemos visto más bien poco. Repiten las lentejuelas y los monos de fiesta y se suman también los monos de fiesta. Una alternativa súper práctica si no quieres recurrir al vestido de Nochevieja tradicional.

¿Vestido o mono de fiesta? A priori el vestido puede quedar más lucido, pero lo cierto es que el mono puedes volver a ponértelo muchas más noches de fiesta, así que ¡Difícil elección! 

Este año en vestidos de fiesta casi todo está permitido, pero sin duda el negro, las lentejuelas y brillos y el terciopelo son los protagonistas. El mono con espalda descubierta lo tienes por 59,99 y el vestido metalizado 69,99.

¿Dorado, verde o plateado? En esta ‘fiebre del sábado noche’ vamos a ver estos tres colores no solo en la ropa de fiesta sino en los accesorios, en especial en bolsos y zapatos. Al contrario de lo que piensas combinar diferentes colores y metalizados será un must, pero hay que reconocer que la propuesta es bastante arriesgada.

 ¡Me encantan los vestidos de terciopelo! Este en negro es de 49,99, el mismo precio que casi todos los modelos de la colección. Es ideal porque tiene manga larga, escote (quizás demasiado, hay que probárselo) y un largo medio. Recordad que el terciopelo además de marcar bastante favorece menos que otros materiales. Así que a tener en cuenta: as veces ir menos ’embutida’ es mejor.

El estilo deportivo llega también a la ropa de fiesta. Este año me he quedado perpleja con la propuesta de Mango con este conjunto de chándal brillante dos piezas (o lo que ellos llaman jogging glitter). Es cierto que a la modelo le queda fenomenal pero estoy segura de que al 90% de las mortales no nos va a sentar ¡ni parecido!. La sudadera cuesta 35,99 y el pantalón 39,99. ¡En pocos días os enseñaré más y mejor!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *