Massimo Dutti vestidos: 10 modelos ideales para las rebajas

0 Comentarios

En menos de 15 días está previsto que empiecen las rebajas de Massimo Dutti de verano, por eso, ya estamos seleccionando algunos de los mejores fichajes, como estos 10 vestidos ideales que seguramente en verano alcancen precios bastante más razonables. Algunos de ellos además son un buen fichaje ahora que llegan las bodas, bautizos y graduaciones ¿Te apuntas?

Por lo general, los vestidos de Massimo Dutti son sencillos y clásicos, por eso, dos de mis favoritos son estos dos modelos de tendencia que he puesto en portada. Por una parte un vestido que sigue el estilo boho del momento fabricado en lino con el bajo bordado en uno de los tonos de la temporada y por otra, este precioso vestido de crochet, cualquiera de los dos modelos cuesta ahora 79,95.

Vestidos largos Massimo Dutti

No suele haber demasiados vestidos largos en MD, sin embargo, hay modelos como este azul que quedan súper elegantes. Lo he visto en un evento y puedo deciros que me sorprendió muy gratamente. El color no es el más favorecedor para la época del año en la que estamos, sin embargo, queda muy bien. Por su parte, el modelo en coral es mucho más alegre, sin embargo, las aberturas en el bajo no acaban de convencerme. Ambos cuestan 99,95 euros.

Vestidos cortos Massimo Dutti

La variedad en modelos cortos es mucho mayor, eso sí, casi todos son vestidos lisos, de manga corta y con un diseño bastante sencillo. La ventaja de este tipo de modelos es que no pasan de moda y que puedes utilizarlos verano tras verano. Son los típicos vestidos ideales para ir a trabajar.

Sin embargo, aunque fieles a su estilo, han sabido adaptar las últimas tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, vemos vestidos vaqueros o modelos fluidos con mangas abullonadas de inspiración seventies. Además, este año estoy volviendo a ver vestidos con bajos asimétricos, una tendencia que ya vimos hace unos años y que no creo que acabe de calar, por lo menos este verano 2015.

Monos de Massimo Dutti

Esta temporada solo encontramos dos monos de vestir en el catálogo. El primero es un mono con estampado paisley y el segundo un mono corto con apariencia de vestido. Lo cierto es que los dos son modelos muy versátiles porque en función de los accesorios con los que los combines puedes lucirlos a diario o para un look un poco más festivo.

¿Ya tienes hecha tu ‘wish list’ para las rebajas’?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *