Nuestros 10 vestidos de Blanco favoritos del otoño 2015

0 Comentarios

Los vestidos de Blanco para mujer son un clásico donde los haya, en especial si hablamos de vestidos de fiesta baratos, pero hay que reconocer que la firma no pasa por su mejor momento y necesita una renovación en el departamento de compras de forma urgente. Aunque vemo algunas prendas con estilo, ruego encarecidamente a los ‘fashion buyers‘ de la firma que dejen a un lado los vestidos hiper-ceñidos con lycra, el peplum y sobre todo el raso y lo reserven para ocasiones  como Nochevieja porque sinceramente, son tendencias que están ya muy pasadas de moda

No obstante, me quedo con lo positivo y es que todavía encontramos algún vestido resultón que se hará todavía más atractivo a medida que vayan apareciendo los famosos descuentos de temporada (que por cierto todavía no han empezado a salir).

Entre nuestros favoritos de Blanco para el otoño 2015 no faltan los clásicos vestidos con vuelo de la firma como el LBD que ves en portada por 35,99, un clásico muy estiloso ideal para tu fondo de armario porque es el típico que no pasa de moda. También hay que destacar la aparición de vestidos de estilo bohemio, con volantes, flecos y estampados tan de moda como las flores o el paisley.

Me encanta ver cómo el estilo retro, una de las tendencias del otoño invierno 2015-2016 llega a Blanco, son esos ‘brotes verdes’ que me hacen confiar en el resurgir de la firma que arrasaba solo hace unos años… De la mano del estilo retro llegan los vestidos mini con forma trapecio y las mangas acamapanadas. No me digas que este vestido azul no tiene muy buena pinta, el único pero que le pongo es el de siempre; la combinación con medias (son tan imprescindibles y las odio tanto).

Y precisamente hablando de mangas de campana hago una mención especial a los vestidos lisos en diferentes tonos que vas a encontrar en Blanco con esta tendencia y es que, aunque llegan con colores bastante llamativos para mi gusto, me parecen ideales para bodas, bautizos y en general, ocasiones un poco especiales. Son sencillos, pero con los accesorios adecuados pueden quedar perfectos. Además, estoy segura de que muchas de vosotras habéis visto vestidos muy parecidos en firmas de moda de fiesta muy populares que no quiero mencionar y al doble (o triple) de precio.

Ya sea en blusas o en vestidos que no falten los bordados de estilo étnico ¿Qué os parecen estos dos modelos en clave boho?

El auge de los monos de fiesta, (aunque ya aburren un poco) continúa este otoño 2015. En Blanco apuestan por un clásico con el que han triunfado durante varias temporadas tanto en versión corta como en largo; el mono con la espalda abierta en color negro ¡No falla! El precio, que se les ha ido un poco de las manos, es de 45,99€.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *