Nuevos vestidos de la primavera verano 2012

0 Comentarios

Nuevos vestidos primavera verano 2012¿Vemos los nuevos vestidos de la primavera verano 2012? Y es que están llegando nuevos vestidos a tiendas como Zara, Mango y compañía, así que toma buena notas de estos nuevos vestidos, que en su mayoría son vestidos de fiesta, vestidos cortos y también para el día a día con las nuevas tendencias del momento :).

Muchos de estos nuevos vestidos son perfectos como vestidos de invitadas para bodas, bautizos, graduaciones y otros eventos!

Estos nuevos vestidos se apuntan los colores de moda, como los flúor y pastel, también a las transparencias, los vestidos de encaje, los escotes en la espalda, los vestidos con vuelo, etc.

Nuevos vestidos primavera verano 2012 de ZaraNuevos vestidos primavera verano 2012 de Zara

En Zara hay nuevos vestidos de la primavera verano 2012 que son muy bonitos, como este vestido amarillo con vuelo y guipur con una bonita espalda con esos botones dorados pero que cuesta 69,95. Y también el vestido estampado tipo tulipán con esa original espalda y un poco de vuelo y tablas, que cuesta 59,95. Puedes ver aquí más vestidos de fiesta de Zara primavera verano 2012!

Nuevos vestidos primavera verano 2012 de Pull and BearNuevos vestidos primavera verano 2012 de Pull and Bear

En Pull and Bear también hay vestidos muy interesantes pero mucho mejor de precio, sobre todo vestidos cortos de fiesta!

Estos dos vestidos de esta temporada primavera verano 2012 cuestan 29,99. El primero es un bonito little black dress ajustado y con transparencias, y el otro vestido es precioso con ese encaje tan delicado, tiene un aire vintage que me encanta!

Nuevos vestidos primavera verano 2012 de MangoNuevos vestidos primavera verano 2012 de Mango

También en Mango hay nuevos vestidos para tus eventos de este verano! Me parece muy mono el su nuevo vestido asimétrico de encaje (35,99) y el de corte lady en nude (39,99).

¿Te gustan estos nuevos vestidos de la primavera verano 2012? Puedes ver más en la sección vestidos de fiesta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *