Stradivarius vestidos otoño invierno 2015 2016 ‘Wear Dresses’

0 Comentarios

Stradivarius presentó ayer su nuevo lookbook ‘Wear Dresses‘, un catálogo que se centra en la colección de vestidos que va a llegar a nuestras tiendas en los próximos meses. Imágenes que vienen a demostrar que el estilo retro y el boho serán los que marquen las pautas esta temporada que acabamos de inaugurar ¿Maxi, mini o midi? ¡No importa cuál te gusta porque se llevan todos!

Esta temporada los vestidos llegan en clave casual, olvídate de los modelos ‘peripuestos’ y ceñidos que llevábamos hace unos años, se llevan los tejidos vaporosos y el punto en outfits mucho más espontáneos. Este otoño 2015 los vestidos que nos propone Stradivrius se llevan con superposiciones. De ahí que el chaleco sea una de las prendas que se están empezando a convertir en imprescindibles con cualquier outfit.

Para completar tu look bohemio no pueden faltar los accesorios, y de complementos en Stradivarius saben bastante; sombreros, bisutería barroca o botas ‘over the knee’ y botines.

Este lookbook de Stradivarius viene marcado por tres colores; el negro, el gris y el burdeos, solo me falta el azul cobalto para completar la paleta de los colores de la temporada.

Aunque los pichis y los mini vestidos son tendencia, este dossier de la firma se centra en una de las propuestas del otoño: los vestidos de punto midi. Una prenda que ya llevamos dos años viendo en las calles y que este otoño vuelve con fuerza. ¿Como combinar este tipo de vestidos? La cuestión del calzado (y de las medias) es siempre complicada porque en verano sientan genial con sandalias o zapatillas deportivas, de cara al invierno los luciremos más con botines e incluso calzado de estilo masculino.

En general, olvídate de marcar, las siluetas se llevan rectas o en su versión retro con forma trapecio. Como ves la clave de tu look puede ser un pañuleo, un sombrero de ala ancha o un chaleco, así que ¡A coger ideas!

Junto con el étnico y el paisley, el estampado geométrico será uno de los más vistos esta temporada. Si hacemos referencia a los materiales, además del punto, el protagonista de esta nueva colección de STR, el ante, el cuero y el denim volverán a estar muy presentes,  lo que nos viene de perlas para reciclar.

Si todavía estás pensando en si hacerte o no con uno de estos lazos tan de moda la respuesta es ¡Sí! Además de atártelo al cuello, Stradivarius nos propone otra opción; lucirlo como cinturón. Los vas a encontrar en la tienda online bajo el nombre de ‘pañuelo skinny’. Los tienes disponibles en varios colores y materiales por solo 4,95€ la mitad que, por ejemplo, muchos modelos de Zara.

Por supuesto, este otoño 2015 no faltarán los petos y los monos de vestir, que este año llegan más retro que nunca. Prepárate para pantalones rectos y de camapana, mangas largas y volantes. Los juegos de volúmenes y las superposiciones serán la clave de tu look.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *