Vestidos Bershka primavera 2012

0 Comentarios

Vestidos Bershka primavera 2012

Aquí tienes los nuevos vestidos de Bershka de la primavera 2012! La nueva colección de Bershka tiene vestidos que siguen diferentes tendencias muy de moda! Y además, los nuevos vestidos de Bershka son bastante bonitos y baratos!

Entre las novedades de los vestidos de Bershka están los vestidos asimétricos, vestidos con diferentes estampados a todo color, vestidos de encaje, vestidos de fiesta, vestidos en colores pastel, vestidos ajustados, vestidos de noche,…

¿Vemos los nuevos vestidos de Bershka de la primavera 2012?

Vestidos Bershka primavera 2012 asimétricosVestidos Bershka primavera 2012: Vestidos asimétricos con los largos desiguales en diferentes diseños con estampados felinos y en tonos pastel como el rosa y con el tejido plisado, que se lleva mucho esta temporada. El primero cuesta 29,99 euros y el segundo 35,99.
Vestidos Bershka primavera 2012 estampadosVestidos Bershka primavera 2012: Vestidos cortos a todo color con estampados de flores, con diseños geométricos e ilustraciones variadas. Como puedes ver vuelven las siluetas marcadas en Bershka, apenas hay vestidos con vuelo, casi todos los vestidos son entubados y marcan la silueta.
Vestidos Bershka primavera 2012 encajeVestidos Bershka primavera 2012: vestidos de encaje y blonda. Al igual que otras tiendas de ropa, Bershka se apunta a la moda de los vestidos de encaje. Ambos cuesta 29.99.
Vestidos Bershka primavera 2012 escote espalda

Vestidos Bershka primavera 2012: Vestidos con escote en la espalda. Otra de las propuestas en vestidos de Bershka son los escotes en la espalda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *