Vestidos de fiesta 2013 de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una gran variedad de vestidos de fiesta tanto cortos como largos para distintos eventos, como bodas, graduaciones y otras ceremonias. Descubre la nueva colección primavera verano 2013 de El Corte Inglés en vestidos y ropa de fiesta, una de las tiendas de referencia a la hora de vestir de fiesta.

El Corte Inglés agrupar bajo un mismo centro diferentes marcas así como sus propios diseños hace que se multipliquen las opciones de encontrar el vestido perfecto. ¡El catálogo de esta tienda tiene todos los estilos para ser la invitada más guapa! Y es que no veas cómo se ha puesto las pilas El Corte Inglés, ha dejado de lado su rollo anticuado para ofrecer lo último en looks y trajes para eventos.

1. 180 2. 79,95 3. 69,95 4. 129,95

Si tienes una boda de tarde la etiqueta y el protocolo exige optar por vestidos largos y en el Corte hay muchas opciones, y opciones para todos los presupuestos. Las rayas, los drapeados, los volantes y peplum y la pedrería son algunas de las novedades en vestidos de fiesta.

Easy Wear o Studio Classics son algunas de las marcas propias del Corte Inglés que tiene diseños ideales para vestir de fiesta, y además este centro saca su propia colección y catálogo de fiesta.

1. 59,90 2. 150 3. 98 4. 34,90

Los vestidos cortos de fiesta o tipo cóctel son clave para salir del paso de muchos eventos y citas que exigen un look elegante y de fiesta. Y como ves las tendencias van por los mismos derroteros. Otro atractivo de El Corte Inglés es que cuenta con marcas como Tintoretto, Yera o Elogy que son muy socorridas para salvar un look de boda, bautizo o Comunión.

1. 126 2. 126 3. 99,90 4. 110

Otras novedades son los colores flúor, como el amarillo, el coral viene también mucho y los tonos nude y empolvados son siempre una opción muy elegante.

Deja tu comentario