Vestidos de playa

0 Comentarios

vestidos-de-playa¿Quieres ver algunos vestidos ideales para ir a la playa? A todas nos gusta estar monísimas en cualquier momento, incluso cuando vamos a la playa! Los vestidos de verano son la prenda ideal porque te permiten estar fresquita y son muy cómodos. Te propongo algunos vestidos de playa que te servirán también para la tarde!

Los vestidos sueltos son las prendas más prácticas dentro de la ropa de playa. Son muy monos y cómodos a la hora de poner y quitar, y morenita lucen aún más. La variedad que tienes dentro de los vestidos de playa es muy amplia, porque en verano todo sienta mucho mejor!

vestidos-de-playa

Vestido de TRF

Los vestidos de playa  más de moda este verano son los de rayas o flores, vaqueros, con estilo tropical o étnico, y cómo no, los vestidos largos! Pero no faltan clásicos como las túnicas, súper cómodas! Lo mejor es que te los puedes poner también por la tarde. Con unos zapatos de cuña y un bolsito sobre estarás estupenda!

vestidos-de-playa Túnicas de Calzedonia y Zaravestidos-de-playa Vestido de Calzadoniavestidos-de-playaVestido de TRFvestidos-de-playaVestido de Mango

Os dejo los looks de algunas celebrities para que os inspiréis.

vestidos-de-playa

Catherine Zeta Jones y Katie Holmes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *