Vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2012

0 Comentarios

Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012

La nueva colección de vestidos de fiesta de H&M es espectacular! La Conscious Collection de H&M tiene unos vestidos de fiesta para bodas y eventos que son bastante bonit0s y con las últimas tendencias de la primavera verano 2012.

La nueva colección de vestidos de fiesta de H&M se compone de vestidos largos y cortos y las principales tendencias son los colores flúor y pastel, las aberturas de pierna, los vestidos con vuelo y los juegos de volumen, los vestidos palabra de honor, los drapeados y bordados,…

Pero a pesar de mi entusiasmo, estos vestidos de fiesta de H&M me han enamorado, lo cierto es que solo van a estar disponibles en una selección de tiendas y los precios son bastante elevados!

¿Vemos los nuevos vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2012?

Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012

Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 cortosEl vestido de fiesta corto de H & M de color amarillo cuesta 79,95 y tiene pedrería en el cuello. El vestido palabra de honor drapeado tiene muy buena pinta!
Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 corto vueloEste vestido de fiesta de H&M cuesta 69,95 euros! H&M tiene vestidos para bodas 2012 ideales para las invitadas!
Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 cortosMira que me gustan estos vestidos de fiesta cortos! Sobre todo el amarillo con escote en la espalda y vuelo!
Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 largosEl vestido largo con abertura tiene un color limón muy bonito, cuesta 79,95 €! Y el siguiente vestido de fiesta largo de H & M es espectacular con esa falda con volumen a base de volantes asimétricos! Cuesta 299, muy caro!
Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 largosEste vestido de fiesta largo de H & M de la Conscious Collection tiene una falda larga de quita y pon, y tiene bordados en la parte de arriba. Cuesta 199 euros.
Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 largo abertura pierna

Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 flores

Los vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012 también se apuntan al estampado de flores, un estampado muy IT!

¿Te gustan los Vestidos de fiesta de H & M primavera verano 2012? ¿No crees que es demasido cara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *