Vestidos working girl by Sfera

0 Comentarios

vestidos working girl by sfera¿Has visto los nuevos vestidos working girl de Sfera? Después de ver el catálogo de Sfera otoño invierno 2011 2012 las novedades nos siguen llegando, en esta ocasión en forma de vestidos elegantes y muy sexys! ;)

Esta temporada Sfera se está luciendo, tiene prendas de última tendencia como el estampado pitón o el cuero y la verdad es que los precios están genial! Creo que esta firma de El Corte Inglés está empezando a comprender el concepto y aunque aún no le hace sombra a Inditex cada vez me gusta más lo que tiene.

Los vestidos para working girls tienen cortes rectos y muy favorecedores, y la verdad es que te pueden servir para todo tipo de ocasiones de día y de noche, todo depende de los complementos que le pongas. No te pierdas los vestidos working girl de Sfera!

Vestidos working girl by Sferavestidos working girl by sferaVestido geométrico 29,99

Atención a los vestidos geométricos! Este estampado y el floral están viniendo fuerte y me parece que serán propuesta para las nuevas colecciónes de invierno.vestidos working girl by sferaVestido mostaza 29,99
vestidos working girl by sferaVestido con vuelo 25,99

Como ves los vestidos en sí no son para nada caros, y lo mejor es que a diferencia de otros tejidos algodoneros, estos tienen tejidos más gruesos y calentitos ideales para el invierno ;).vestidos working girl by sferaVestido blanco 39,99
vestidos working girl by sfera

Vestido con pinzas 39,99

¿Con qué vestido de Sfera te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *