Botines de Mustang otoño 2011

0 Comentarios

botines de Mustang otoño 2011Ya puedes ver los botines de Mustang otoño 2011! A principios de la temporada hicimos un repaso por lo más granado en zapatos de Mustang del otoño 2011 pero como los botines son un IT esta temporada vamos a ver qué nos ofrece esta marca! ;)

Como sabes los botines son lo más esta temporada, se llevan de tacón, planos y con cuña, con y sin cordones, lo cierto es que casi todo está admitido, así que escoge el modelo de botines que más te gusta y sea más práctico para pasar tu otoño.

En Mustang tienes una variedad enorme de botines con borreguito, pelo, cuadros…Tú decides! ¿Qué te parecen los botines de Mustang otoño 2011?

Botines de Mustang otoño 2011

botines de Mustang otoño 2011Esta temporada una de las tendencias en calzado es también el borreguito, q a mi no me encanta. Aquí tienes más prendas con borreguito de moda!
botines de Mustang otoño 2011
botines de Mustang otoño 2011Las botas de Mustang para este otoño tienen pinta de calentitas y muy cómodas. ¿Alguien se ha hecho ya con alguna?
botines de Mustang otoño 2011
botines de Mustang otoño 2011Si te gustan los botines de Mustang échale un ojo también a las botas de Mustang, hay muchísima variedad! ;)
botines de Mustang otoño 2011
botines de Mustang otoño 2011

Las botas moteras me encantan, no te pierdas todas las botas moteras low cost de la temporada!

¿Qué te parecen las botas de Mustang?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *